Arranca la 5ta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Noviembre 24, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la UEFA Champions League

Llegó por fin un día muy esperado por todos los que somos aficionados al fútbol, ya que entre este martes y miércoles se jugará ya lo que es la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y es aquí cuando finalmente se van a ir confirmando muchas cosas y se van a ir definiendo las tablas, para que podamos ir conociendo a los equipos que van a conseguir su pase a la siguiente ronda, a los octavos de final, así como algunos de los líderes de cada grupo.

Este martes verán actividad los grupos E, F, G y H de la UEFA Champions League, y hay un solo partido del día que se jugará antes que el resto, en Bielorrusia, en donde el BATE Borisov recibe la visita del Bayer Leverkusen, el equipo en donde finalmente ha tenido la oportunidad de brillar el Chicharito Hernández, quien ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos siete partidos que ha jugado el club. Este partido es por el grupo E, y se programó para iniciar a partir de las 12:00 pm hora del este. El otro juego del grupo es de hecho uno de los más atractivos y esperados de esta jornada, entre el FC Barcelona y el AS Roma en el Camp Nou, a partir de las 2:45 pm hora del este, y justo luego de dos cosas importantes para el equipo azulgrana, de la goleada que le propinaron al Real Madrid el fin de semana en el Bernabéu, en donde el equipo se vio como una verdadera máquina, y del tan esperado regreso de Leo Messi a las canchas por fin, quien jugó unos minutos en el clásico español y dejó muy buenas sensaciones.

En este grupo el Barcelona es líder con 10 puntos y necesita solamente un empate hoy para asegurarse el primer puesto, ya que el AS Roma es segundo con 5 unidades; el Bayer Leverkusen suma 4 y el BATE 3.
Todos los demás partidos del día se jugarán también a las 2:45 pm como ya mencionábamos; Arsenal contra Dinamo Zagreb, y Bayern Múnich contra Olympiakos, por el grupo F, en donde Bayern y Olympiakos están empatados con 9 puntos cada uno, pero con amplia ventaja para los alemanes en cuanto al goleo, con un +10, mientras que los griegos están en cero; Arsenal y Dinamo están empatados con 3 puntos cada uno y la tienen bastante complicada para avanzar.

Por el grupo G jugará el FC Porto contra el Dynamo Kiev, y el Maccabi Tel Aviv contra el Chelsea. Aquí lidera el Porto con 10 puntos, por encima de 7 del Chelsea, 5 del Dynamo y nada del Maccabi. Y para cerrar, por el grupo H tendremos los partidos entre Zenit y Valencia, y entre Lyon y KAA Gent; aquí el Zenit ya está clasificado y es líder del grupo con 12 puntos, Valencia suma 6, Gent 4 y el Lyon solamente un punto.

Está todo listo entonces para los partidos de este martes, y para definir muchas cosas en todos estos grupos. ¿Cuáles son tus predicciones para los partidos de hoy en la UEFA Champions League? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba