Arranca la fecha 3 de los grupos de la UEFA Champions League

Lunes, Octubre 19, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la UEFA Champions League

Se reanuda este martes la actividad de la fase de grupos de la UEFA Champions League, el torneo de clubes más importante del planeta, y tendremos la oportunidad de disfrutar de los partidos de la tercera fecha de esta fase, lo cual quiere decir que se completarán los juegos de ida, y estaremos entonces ya a la mitad del camino, con las cosas comenzando a encaminarse y a mostrarnos poco a poco cuáles serán los equipos que conseguirán avanzar a la siguiente ronda, a los tan codiciados octavos de final del torneo.

Está muy joven todavía esta temporada de la UEFA Champions League, pero poco a poco vamos viendo cuáles son los grandes favoritos para sobresalir y dejarse esos primeros dos puestos de cada grupo; eso sí, es más claro por supuesto en algunos grupos que en otros, hay algunos en los que todavía tras dos partidos ningún equipo ha logrado despegarse del resto, y por lo tanto todos tienen todavía la misma posibilidad de avanzar.

Este martes verán actividad los equipos de los grupos E, F, G y H de la competencia, y en esta oportunidad todos los partidos, tanto de martes como de miércoles, arrancarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este. Por el grupo E tendremos el partido entre el BATE Borisov y el FC Barcelona en el Borizov Arena, y el del Bayer Leverkusen contra el AS Roma, en el BayArena en Alemania. En este grupo Barcelona lidera con 4 puntos, Leverkusen y BATE suman 3 puntos cada uno, y la Roma solamente 1 hasta el momento. Por el grupo F tendremos uno de los juegos más atractivos de esta jornada sin duda, Arsenal contra Bayern Múnich en el Emirates Stadium en Londres, además del partido entre el Dinamo Zagreb y el Olympiakos, en Zagreb. En este grupo el Bayern de Guardiola y del gran Robert Lewandowski está a la cabeza con 6 puntos, mientras que el Olympiakos y el Dinamo suman 3 cada uno, y el Arsenal nada.

El grupo G es uno de los más ajustados hasta ahora, con el Dynamo Kiev y el FC Porto empatados en la cima con 4 puntos cada uno, mientras que el Chelsea suma 3 y el Maccabi Tel Aviv nada. Este martes el Dynamo Kiev recibirá la visita del Chelsea, mientras que el Porto jugará en casa en Do Dragao, contra el Maccabi Tel Aviv. Para cerrar, por el grupo H, tendremos el partido entre el Valencia y el KAA Gent en Mestalla, y la visita del Lyon al Zenit. En este grupo el Zenit va de primero con 6 puntos, Valencia suma 3 y tanto el Gent como el Lyon, han obtenido solamente un punto.

Hasta ahora el máximo anotador del torneo es Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, con 5 tantos en dos partidos; Ronaldo es además ya el máximo anotador en la historia de competencias europeas, así como de la historia del Real Madrid. Robert Lewandowski es segundo en la lista con 3 goles, y luego viene una lista larga de jugadores que han anotado ya dos veces en lo que va del torneo; entre ellos Aboubakar, Willian, Götze, Griezmann, Suárez, Hulk y Müller.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos buenos partidos del martes en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba