Arranca la fecha final de la fase de grupos de la UEFA Champions League hoy

Martes, Diciembre 9, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias y apuestas deportivas de futbol, la UEFA Champions League Juventus vs Atletico de Madrid

Llegó lo que todos esperábamos por fin, la acción de la última fecha de la fase de grupos del mejor torneo de fútbol de clubes del mundo, la UEFA Champions League, y la última oportunidad para vivir este torneo en lo que resta de este año 2014, ya que los octavos de final arrancarán hasta dentro de un par de meses, en febrero del 2015. Entre hoy y mañana se jugará la sexta fecha de esta fase de grupos, y aunque hay algunas cosas ya definidas de cara a la siguiente fase, queda todavía mucho en el aire, y todo se definirá con estos partidos finalmente.

Para hoy martes verán acción los equipos de los primeros 4 grupos de la UEFA Champions League, los grupos A, B, C y D; y en este caso todos arrancarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. Por el grupo A se enfrentará la Juventus contra el Atlético de Madrid en el Juventus Stadium en Turín, y el Olympiakos contra el Malmo FF en Grecia. En este grupo El Atlético tiene ya su pase asegurado, con 12 puntos, y se podría decir que también el primer lugar, por una amplia ventaja en su diferencia de goles de +11, pero la Juve suma 9 puntos en el segundo puesto, y necesita ganar o al menos empatar para asegurarse su pase a octavos. Olympiakos suma 6 puntos y el Malmo solamente 3, pero todavía con opciones de luchar por el tercer puesto.

En el grupo B el Real Madrid s inalcanzable, con récord perfecto de 15 puntos en 5 partidos, y buscará hoy, con algunos cambios en la alineación, cerrar esta etapa con 18 puntos; jugará seguramente Keylor Navas, también el Chicharito Hernández, Varane, Nacho, Coentrao e Illarramendi. El segundo y tercer puesto están al alcance de los otros 3 equipos, el Basel con 6 unidades, Liverpool y Ludogorets con 4 cada uno. Hoy el Real Madrid recibirá la visita del Ludogorets en su último partido del año en el Bernabéu, y el Liverpool recibirá al FC Basel. Por el grupo C se enfrentará el AS Mónaco contra el Zenit, y también el Benfica contra el Bayer Leverkusen; en este grupo no hay nadie clasificado aun, ya que el Leverkusen lidera con 9 puntos, seguido por el AS Mónaco con 8, Zenit con 7 y Benfica es último con 4, por lo que todo está en juego todavía de cara a la siguiente fase.

Para cerrar, en el grupo D podremos disfrutar de los partidos entre Borussia Dortmund y Anderlecht, y entre Galatasaray y Arsenal; eso sí, aquí ya tenemos a los dos clasificados a octavos, Dortmund con 12 puntos y Arsenal con 10, aunque queda todavía por verse cuál de los dos terminará de primero.

Anderlecht suma 5 puntos y ya se sabe que será el tercer lugar del grupo, el que pasará a jugar la Europa League, ya que el Galatasaray suma apenas 1 punto y no tiene chance de alcanzar a los turcos aunque pudiera ganar hoy.

¿Cómo ves las cosas en estos primeros 4 grupos de la UEFA Champions League? ¿Ya tienes listos tus pronósticos para hoy? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba