Arranca la jornada 2 de los grupos de la UEFA Champions League

Martes, Septiembre 29, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la UEFA Champions League

Llegó finalmente el día que todos los fanáticos del fútbol estábamos esperando, ya que entre hoy martes y mañana miércoles tendremos actividad de fase de grupos de la UEFA Champions League, en lo que será ya la segunda jornada de esta etapa, y con una gran cantidad de buenos partidos en el calendario para ambos días, como es usual en este, el mejor torneo de clubes del planeta.

Grandes equipos verán acción hoy en UEFA Champions League, equipos como el campeón defensor, el Barcelona, el AS Roma, el Bayern Múnich, el Chelsea, el FC Porto o el Valencia, por mencionar algunos. La noticia más destacada en este momento, y que habrá que tomar en cuenta incluso para la próxima fecha, es la baja del que para muchos es el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, quien sufrió una grave lesión de rodilla durante el fin de semana en su juego de Liga BBVA, y estará de baja al menos unas seis semanas, aunque podría ser más. Se espera, según las últimas informaciones, que Messi esté de regreso y en buena forma, para jugar el 21 de noviembre ante el Real Madrid, en el primer clásico de la temporada.

El Barcelona tendrá hoy entonces su primera gran prueba sin su máxima estrella, y será en casa, en el Camp Nou, frente al Bayer Leverkusen. El AS Roma por su parte, tendrá que visitar hoy al BATE Borisov; ambos partidos por actividad del grupo E. Por el grupo F tendremos la oportunidad de disfrutar del partido entre Arsenal y Olympiakos en el Emirates Stadium en Londres, y también del juego entre el Bayern de Pep Guardiola y la sensación del momento, Robert Lewandowski, en el Allianz Arena ante el Dinamo Zagreb. Por el grupo G se enfrentará el FC Porto ante el Chelsea en el Estadio Do Dragao, en un partido muy anticipado al ser el reencuentro entre Iker Casillas y José Mourinho, y también jugará el Maccabi Tel-Aviv contra el Dynamo Kiev, en Israel. Por último, por el grupo H, podremos ver el partido entre el Lyon y el Valencia, en el Stade de Gerland, en Francia, y el juego entre el Zenit y el KAA Gent en el Petrovski Stadium en Rusia.

Todos los partidos de hoy martes se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este, a diferencia de mañana miércoles, cuando se jugará un partido más temprano que el resto, a las 12:00 pm hora del este, entre el Astana y el Galatasaray. Mañana verán acción todas las otras grandes potencias del torneo, como el Real Madrid, Manchester United, PSG, Atlético, Juventus, entre otros.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para estos buenos partidos de hoy martes en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo, ingresa para que veas las líneas de cada juego y no pierdas la oportunidad de ganar! ¡Recuerda además que con BetCRIS puedes jugar TODOS los partidos de la temporada de Champions EN VIVO, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba