Arranca la nueva temporada de la UEFA Champions League

Lunes, Septiembre 16, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League - Galatasaray vs Real Madrid

Esta es una semana de mucha importancia para todos los que seguimos día a día toda la actividad del mejor fútbol del mundo, ya que al fin, después de varios meses de espera, darán inicio los dos mejores torneos de clubes del mundo, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.

En este caso nos enfocamos en el más grande de todos, la UEFA Champions League, en donde juegan solamente los mejores, los más grandes, de más historia y más fanaticada en todo el mundo. La actividad comenzará este martes 17 de setiembre, con un total de 8 excelentes partidos, y luego con 8 más que se jugarán el miércoles; para deleite de todos nosotros, los millones de aficionados que esperábamos con ansias este día.

Algunos de los grandes favoritos de Europa verán acción en este primer día de actividad, el Real Madrid visitará a un viejo conocido, el Galatasaray de Turquía, ya con su flamante nueva contratación, Gareth Bale, en forma y listo para hacer historia en el equipo, tras anotar en su debut, el sábado pasado ante el Villerreal. Además, entre las últimas noticias del equipo, hay que destacar dos datos importantes; primero, la tan esperada renovación de Cristiano Ronaldo, quien será el mejor pagado del mundo, con 17 millones netos por temporada, hasta junio del 2018, y segundo, algo que muchos madridistas esperaban, la confirmación de la titularidad de Iker Casillas para este partido.

También jugarán este martes el Manchester United contra el Bayer Leverkusen, en Old Trafford, en el debut de David Moyes en la Champions a cargo del equipo, la Juve de visita en Dinamarca, ante el Copenhague, el Bayern Múnich comenzará la defensa de su título en casa ante el CSKA de Moscú, ya bajo el mando de Pep Guardiola, el Manchester City visitará al Viktoria Plzen, el PSG al Olympiacos, el Benfica recibirá al Anderlecht y la Real Sociedad al Shakhtar Donetsk.

Sobra recordar que el campeón defensor de Europa es el poderoso Bayern Múnich, que de la mano de Jupp Heynckes logró el triplete en la temporada pasada, pero que ahora, con Pep Guardiola, tiene el reto de demostrar que sigue siendo el mejor, o al menos uno de los mejores del viejo continente. Además, recientemente el francés Franck Riberý, líder de este equipo, ganó, por encima de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, el premio de mejor jugador de la UEFA de la temporada pasada.

Te recordamos que, como siempre, todos y cada uno de estos partidos están disponibles para jugar en www.betcris.com, y que para esta nueva temporada, todos los mejores partidos de la UEFA Champions League y de todas las demás competiciones, están disponibles para jugar EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS. Además, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestros más de 50 locales a lo largo y ancho de todo Latinoamérica, para que vivas, juegues y disfrutes cada partido junto a nosotros, justo en medio de toda la acción. ¡No te quedes sin jugar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba