Arranca la nueva temporada de la UEFA Champions League

Martes, Septiembre 15, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos de futbol para la UEFA Champions League

Llegó finalmente el día que todos los amantes del fútbol esperábamos, hoy dará inicio por fin la nueva temporada del torneo de clubes más grande y de más prestigio de todo el planeta, la UEFA Champions League, con ocho partidos programados todos a la misma hora tanto para hoy como para mañana miércoles, a las 2:45 pm hora del este, para completar así lo que será la actividad de la primera fecha de la fase de grupos del torneo.

No hay ninguna duda de que la UEFA Champions League es el torneo de clubes más esperado por todos los aficionados del fútbol alrededor del mundo en cada temporada, aquí es en donde están los mejores equipos y las más grandes estrellas de este deporte, que año tras año nos deleitan y nos regalan esos goles y jugadas que quedan estampadas en nuestras mentes eternamente. El campeón defensor de la Champions es el Barcelona de Lionel Messi como todos recordamos, que venció en la final a la Juventus de Turín, un equipo que está de nuevo en el torneo, pero que cambió mucho definitivamente durante el mercado de verano, perdiendo a varias figuras, incluyendo tres de sus más grandes estrellas, como lo eran Pirlo, Tévez y Vidal.

Para hoy martes tendremos actividad de los grupos A, B, C y D en el torneo, y hay partidos muy interesantes verdaderamente en el calendario. Por el grupo A se enfrentará el Real Madrid, en casa, al Shakhtar Donetsk, mientras que en París, el PSG recibirá la visita del Malmö, el equipo en el que precisamente debutó Zlatan Ibrahimovic en Suecia cuando era muy joven. Manchester United y PSV Eindhoven se medirán en Holanda, mientras que el Wolfsburg recibirá en Alemania al CSKA de Moscú, esto por actividad del grupo B. Por el grupo C el Benfica recibirá al sorprendente Astana, mientras que el Atlético de Madrid visitará al Galatasaray, y por último, el grupo D, el de la muerte para algunos, nos regalará hoy el duelo entre el Sevilla FC y el Borussia Monchengladbach, en España, y también el que para muchos es el partido más atractivo del día; Manchester City contra Juventus en el Etihad Stadium en Manchester.

Es claramente el inicio de un torneo nuevo, una hoja en blanco que comenzará a escribirse hoy apenas, así que aquí todo puede pasar. Ya tuvimos la oportunidad de ver jugar a todos estos equipos en el inicio de sus respectivas ligas, y sabemos que la mayoría de ellos llegan en buen momento, con buen rendimiento, con sus figuras alcanzando un nivel óptimo poco a poco, y que sin duda podremos disfrutar de grandes partidos a partir de hoy y durante toda la nueva temporada, en este torneo, así como también en la nueva temporada de la Europa League.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en la UEFA Champions League? ¡Abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y prepárate para vivir y jugar los partidos EN VIVO, minuto a minuto, con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba