Arranca la quinta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Noviembre 25, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League Bayern Munich vs Manchester City

Día especial para todos los fanáticos del mejor fútbol del mundo, ya que entre hoy y mañana miércoles se jugará una nueva fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League; la penúltima ya de esta fase y del año, ya que como todos sabemos, los octavos de final reiniciarán ya en el 2015, en febrero. Es una fecha especial para la UEFA también, ya que hoy precisamente se hicieron públicas las votaciones para el equipo ideal de la temporada, y el público será ahora en encargado, por medio de votación, de escoger a los mejores del año, de la lista de preseleccionados por el organismo en las 4 posiciones determinadas.

La actividad de hoy en la UEFA Champions League arrancará en Rusia, y eso significa que comenzará antes de lo usual, a partir de las 12:00 pm hora del este, cuando el CSKA de Moscú reciba la visita del AS de Roma. Los restantes 7 partidos del día se jugarán todos en el horario usual del torneo, a partir de las 2:45 pm hora del este; hoy jugará el Manchester City contra el Bayern Múnich, en el Etihad Stadium en Manchester, en uno de los partidos más atractivos del día sin duda alguna, se enfrentará también el Apoel contra el Barcelona, en Chipre, PSG contra Ajax en París, Schalke 04 contra Chelsea en Alemania, en otro muy buen partido, Sporting Lisboa contra NK Maribor en Portugal, BATE Borisov contra FC Porto en Bielorrusia, y Shakhtar Donetsk contra Athletic de Bilbao en el Arena Lviv en Ucrania.

Los grupos E, F, G y H son los que verán actividad hoy, y poco a poco se irán definiendo de mejor manera las cosas de cara a las etapas finales, luego de que ya desde la jornada anterior se dieran las primeras clasificaciones. En el grupo E por ejemplo, ya el Bayern Múnich se aseguró no sólo el pase, sino también el primer lugar del grupo, con 12 puntos, mientras que Roma y CSKA, que jugarán hoy entre sí, suman 4 puntos cada uno, y el Manchester City es último apenas con 2 puntos. En el grupo F es el PSG el que lleva la delantera, con 10 puntos en el primer lugar del grupo, mientras que el Barcelona es segundo con 9, y ya ambos se aseguraron su pase a octavos. Ajax con 2 puntos, y APOEL con 1, lucharán ahora por el tercer lugar, que les permita moverse a los dieciseisavos de final de la Europa League.

Nada está definido aún en el grupo G, en donde lidera el Chelsea con 8 puntos, seguido por el Schalke 04 con 5, Sporting Lisboa con 4 y Maribor con 3. Dependiendo de los resultados de hoy podrían definirse ya algunas cosas, pero por el contrario, podría quedar todo también para definirse de infarto en la última fecha. Por último, en el grupo H el FC Porto ya se aseguró el pase, en la cima con 10 puntos, pero no así el primer lugar todavía, ya que atrás viene el Shakhtar con 8 unidades. El BATE tiene posibilidades mínimas de avanzar, pero seguramente que intentará ganar hoy en casa para mantener vivo el sueño, mientras que el Bilbao por su parte, último con apenas un punto, intentará sorprender hoy para seguir en la lucha por el tercer puesto.

¿Estás listo para vivir y jugar una nueva jornada de la UEFA Champions League? ¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy? ¿Quién ganará, quién anotará, quién avanzará? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS en http://bit.ly/Vdbkut y juega todos los partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba