Arranca la quinta fecha de los grupos de la UEFA Champions League

Martes, Noviembre 26, 2013

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de Futbol, la UEFA Champions League

Gran día para todos los que somos amantes del mejor fútbol del planeta, ya que hoy comenzará una nueva fecha de la fase de grupos de laUEFA Champions League, la quinta ya de esta fase de grupos, así que entramos de lleno en la recta final, en donde muy pocos equipos tienen su pase asegurado a los octavos de final, pero en donde entre hoy y mañana se definirán varios más, además de la posibilidad de confirmar el primer lugar del grupo.

Los equipos que verán actividad hoy martes en la Champions League son los de los grupos E, F, G y H, y a excepción del partido entre el Zenit y el Atlético de Madrid, que comenzará a las 12:00 pm hora del este, todos los demás se jugarán a la hora usual del torneo, a las 2:45 pm hora del este.

Por el grupo E se enfrentarán hoy el FC Basel contra el Chelsea, en Suiza, y el Steaua Bucaresti contra el Schalke 04, en Bucarest; en este grupo, tras 4 fechas el que lidera es el Chelsea con 9 puntos, el Schalke 04 suma 6, el Basel 5 y el Steaua es último con apenas 2 puntos. Por el grupo F jugarán el Arsenal contra el Marsella, en Londres, y el Borussia Dortmund contra el Napoli, en uno de los partidos más atractivos del día, en Dortmund. Aquí el Arsenal y el Napoli están empatados con 9 puntos cada uno, pero los Gunners tienen mejor diferencia de goles, de +3, mientras que el Napoli suma un +1; el Borussia Dortmund es tercero con 6 puntos y el Marsella no tiene puntos y es último.

Por el grupo G se enfrentarán el Zenit contra el Atlético, en San Petersburgo, y el FC Porto contra el Austria Vienna, en el Estadio do Dragao, en Portugal; en este grupo el Atlético de Madrid ya se aseguró el primer puesto, con record perfecto de 12 puntos en 4 partidos y con una diferencia de goles de +10, el Zenit es segundo con 5 puntos, el FC Porto es tercero con 4 y el Austria Vienna es último con apenas 1 punto.

Por último, en el grupo H, el Barcelona visitará al Ajax en Ámsterdam, y el Celtic y el AC Milán se enfrentarán en Escocia, en un grupo e donde el Barcelona lidera con 10 puntos, el AC Milán es segundo con 5 puntos, el Ajax es tercero con 4 y el Celtic es último con 3. El Barcelona ya se aseguró el pase a octavos, pero necesita al menos un empate hoy, o que el AC Milán pierda, para dejarse el primer lugar del grupo.

Esperamos partidos muy intensos verdaderamente, ya que como podemos ver, son pocas las cosas que están aseguradas en estos grupos por ahora, y además hay que recordar que los equipos, aunque estén abajo en la tabla, todavía pueden luchar por ser terceros de su grupo, para poder pasar a los dieciseisavos de final de la Europa League, si son eliminados de este torneo. ¡Juega todos los partidos de la Champions League EN VIVO en tu cuenta de BetCRIS! ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que dejes listas todas tus jugadas, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba