Arranca la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League esta tarde

Martes, Febrero 17, 2015

Por Randall Aguilar
la UEFA Champions League Chelsea vs PSG

Llegó finalmente el día más esperado de lo que va del 2015 para todos los que somos amantes del mejor fútbol del mundo, ya que hoy martes se reanudará por fin la actividad del torneo de clubes más prestigioso y más importante del planeta, la UEFA Champions League. A partir de hoy darán inicio los partidos de ida de la ronda de octavos de final del torneo; ya quedan con vida solamente los mejores 16 equipos de Europa, y a partir de este momento todos llegan con la página en blanco y con la opción de hacer historia y luchar por esa tan codiciada “Orejona”, que por ahora pertenece todavía al Real Madrid, campeón de la temporada pasada, y equipo que también sigue con vida en el torneo.

En esta ronde de UEFA Champions League no se juegan todos los partidos en la misma semana, sino que se jugarán dos encuentros hoy, otros dos mañana, y luego la próxima semana se jugarán también dos el martes y otros dos el miércoles, para completar lo que son los partidos de ida. Los partidos de vuelta de esta ronda se jugarán los días 10, 11, 17 y 18 de marzo.

Las series que arrancarán a partir de hoy son la del Paris Saint-Germain contra Chelsea y la del Shakhtar Donetsk contra el Bayern Múnich. PSG y Shakhtar serán los equipos de casa hoy, y ambos partidos arrancarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este. Mañana miércoles el Real Madrid visitará al Schalke 04 alemán, y el Basel recibirá la visita del FC Porto. La próxima semana, el martes, el Manchester City recibirá al Barcelona, en una de las series más esperadas de esta fase, y el Juventus recibirá al Borussia Dortmund, mientras que el miércoles el Bayer Leverkusen jugará en casa frente al Atlético de Madrid, y el Arsenal recibirá la visita del AS Mónaco.

El partido más atractivo de hoy, sin duda, es el que se jugará en el Parc des Princes en París, entre el PSG del gran Zlatan Ibrahimovic y el Chelsea de José Mourinho. El equipo de casa hoy es una de las grandes potencias francesas, y un equipo que aspira a alcanzar ese último escalón y dar ese último paso para convertirse en una verdadera potencia europea, pero sabe que para eso necesita llegar lejos en este torneo, y el rival de esta fase no será nada fácil; un Chelsea que marcha de primero en la Premier League, un equipo de muchísima calidad, de experiencia y con un entrenador que se las sabe de todas, todas, a cargo. Estos dos equipos se enfrentaron en cuartos de final en la temporada pasada, y el Chelsea fue el que avanzó a semifinales luego de empatar con un 3-3 en el global, pero con un gol como visitante, algo que los franceses no pudieron conseguir en Stamford Bridge. En semifinales, el equipo de Mourinho fue eliminado por el Atlético de Madrid posteriormente.

¿Cuál de los dos crees que logrará avanzar esta vez; PSG o Chelsea? ¿Podrá el Bayern Múnich de Pep Guardiola ganar en su visita a Ucrania? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba