Arranca la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League

Martes, Octubre 1, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta UEFA Champions League - Arsenal vs Napoli

Fecha importante para todos los que somos seguidores del mejor fútbol del mundo, ya que entre hoy y mañana se jugará la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League, algo que todos hemos estado esperando con ansias, y en donde podremos ver y disfrutar de algunos verdaderos partidazos, entre algunos de los equipos que mejor están haciendo las cosas en este inicio de temporada allá en Europa.

Todos los partidos de hoy, excepto uno que inició temprano, arrancarán a la misma hora, a la hora usual de la UEFA Champions League, a partir de las 2:45 pm hora del este, y como siempre, todos los partidos son buenos, pero sobresalen algunos, en donde jugarán esos equipos grandes que todo el mundo sigue paso a paso en cada jornada, y hay algunos detalles que son importantes de mencionar. El que arrancó de primero fue el del Zenit contra el Austria Vienna, debido a la hora en Rusia, por lo que se juega un poco antes que el resto.

El Barcelona es uno de los que muchos quieren ver hoy, es el equipo del momento, el que muchos llaman el mejor de la historia, pero que en esta temporada, después de cambios importantes, intenta demostrar que sigue siendo uno de los mejores. El Tata Martino ha tenido un gran comienzo de temporada, el mejor del equipo en la historia, en la Liga BBVA, con 21 puntos en 7 partidos, pero ahora es cuando las cosas se comienzan a complicar un poco, ya que sufre sus primeras bajas importantes de la temporada; la más importante de todas, la de Lionel Messi, quien no podrá estar hoy en el partido de visita ante el Celtic, en Escocia, además de la ya también conocida baja de Mascherano en defensa.

El AC Milán jugará de visita ante el Ajax de Amsterdam, y lo hará con la baja del “Faraón”, Stephen El Shaarawy, quien está lesionado y tampoco podrá jugar el fin de semana ante la Juve por la Serie A. El Chelsea llega en un momento difícil, tras algunos malos resultados e incluso una derrota en casa en la primera jornada de Champions, ante el Basel, y el Atlético de Madrid enfrentará una muy complicada visita a Portugal ante el FC Porto.

Pero sin duda, el partido que se lleva la mayor parte de las miradas hoy, es el que jugarán dos de los que llegan más encendidos a esta nueva temporada, el Arsenal y el Napoli, quienes marchan en las posiciones más altas en sus respectivas ligas y quienes además ganaron en su debut de esta fase de grupos, el Arsenal sobre el Marsella y el Napoli en un verdadero partidazo contra el subcampeón de este torneo, el Borussia Dortmund.

Visítanos en nuestros locales para que vivas y juegues todos los partidos junto a nosotros, además participa en redes sociales en las diferentes promos de Facebook y Twitter para que puedas ganar premios jugando la Champions League junto a nosotros. ¡En www.betcris.com podrás dejar listas todas tus jugadas y también jugar EN VIVO durante los partidos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba