Arranca la sexta fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Diciembre 8, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la UEFA Champions League

Llegamos a una fecha importante en el calendario del fútbol de clubes mundial, y un día agridulce realmente para todos los que somos fanáticos de este deporte, ya que tenemos jornada de UEFA Champions League para este martes y miércoles, esas son las buenas noticias; las malas noticias sin embargo, son que esta es la sexta y última fecha de la fase de grupos del torneo, y hoy quedará todo listo para los octavos de final, pero no volveremos a ver partidos sino hasta el próximo año, hasta dentro de poco más de dos meses.

Para esta jornada de martes en la UEFA Champions League, tenemos entonces la actividad de los cuatro primeros grupos del torneo, A, B, C y D, y quedan aquí todavía muchas cosas por definirse de cara a las etapas finales, e incluso en la situación de los terceros lugares, los que pasaran a jugar en la Europa League a partir de la siguiente fase. Todos los partidos se jugarán a la misma hora en esta fecha final de la fase de grupos, a partir de las 2:45 pm hora del este.

En el grupo A tenemos al Real Madrid como líder por ahora con 13 puntos y una diferencia de goles de +8, el PSG suma 10 puntos y un +9, y entre ellos dos se estarán disputando la cima del grupo, mientras que Shakhtar suma 3 puntos y una diferencia de goles de -5, y el Malmo 3 puntos y un -12. Los partidos serán entre el PSG y el Shakhtar, en París, y entre el Madrid y el Malmo FF, en el Bernabéu. Por el grupo B se enfrentará el Wolfsburg contra el Manchester United, en Alemania, mientras que el CSKA visitará al PSV. En este grupo lidera el Wolfsburg con 8 puntos y una diferencia de goles de +2 apenas, el Manchester United suma 8 puntos y un +1, el PSV 7 puntos y nada en su diferencia goleadora, y el CSKA 4 puntos y un -3, así que en este grupo todavía se pueden dar muchos diferentes escenarios.

En el grupo C tenemos al Atlético de Madrid y el Benfica con 10 puntos cada uno, pero los españoles suman un +7 en su diferencia de goles, mientras que los portugueses un +3; el Galatasaray suma 4 puntos y un -4, y el Astana 3 unidades y un -6. Esta tarde jugará el Benfica en casa frente al Atlético, por la punta de la tabla, y el Galatasaray contra el Astana, en Turquía, por el puesto de Europa League. Por último, por el grupo D, tendremos el partido entre Manchester City y Borussia Monchengladbach, en Inglaterra, y también el de Sevilla contra Juventus, en España. En este grupo lidera la Juve por ahora con 11 puntos y una diferencia de goles de +4, mientras que el Manchester City suma 9 puntos y un +2. El Borussia suma 5 puntos y un -2, y el Sevilla 3 puntos y un -4 en su diferencia goleadora.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta última fecha en estos grupos de la UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba