Arranca la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League

Martes, Octubre 21, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League MLB World Series

Hoy es un día importante y de mucha emoción para todos los que somos aficionados al mejor fútbol del mundo, ya que hoy vuelve a la acción el torneo de clubes más grande y prestigioso del planeta, le UEFA Champions League, en lo que será actividad de la tercera fecha de la fase de grupos, lo que quiere decir que entre hoy y mañana miércoles se completará la primera vuelta, o los partidos de ida de esta fase, y a partir del próximo mes comenzarán a jugarse ya los 3 partidos de vuelta para ir definiendo a los mejores equipos de Europa, los que avanzarán a las fases finales.

Al igual que en la jornada anterior de la Champions League, en esta ocasión uno de los partidos se jugará más temprano que el resto, en Rusia por supuesto, en el Arena Khimki, en donde el CSKA de Moscú recibirá la visita del campeón de la Premier League inglesa, el Manchester City, que llega en un gran momento y con mucha motivación tras la goleada conseguida durante el fin de semana ante el Tottenham. Todos los otros 7 partidos del día se jugarán de manera simultánea a partir de las 2:45 pm hora del este, la hora usual de actividad para este torneo.

El partido más llamativo del día, sin duda, es el que se jugará en el Estadio Olímpico de Roma, entre el AS Roma y el equipo campeón alemán, y reciente campeón de Champions hace tan solo un par de temporadas, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, en un encuentro en donde está en juego la cima del grupo, ya que el Bayern lidera con 6 unidades, pero los romanos le siguen de cerca con 4. El otro partido que ha generado mucha expectativa para esta jornada de martes, aunque sabemos que en Champions todos los partidos son buenos, es el que jugarán el Barcelona contra el Ajax de Ámsterdam en el Camp Nou en tierras catalanas. El Barcelona llega en un gran momento, es líder invicto en la liga española, y de hecho no ha recibido ni un solo gol en ese torneo; eso sí, en Champions sí sufrió su primer traspié, cayendo derrotados ante el PSG, y han recibido 3 goles en contra. Los ojos están encima de Messi y Neymar indiscutiblemente, dupla que cada vez se engrana mejor, y que ha generado ya muy buenos resultados para el equipo en esta temporada.

También jugarán el Apoel Nicosia contra el PSG en Chipre, Chelsea contra Maribor NK en Stamford Bridge, en Londres, otro de los partidos que llaman la atención para hoy debido al gran momento que vive el equipo dirigido por José Mourinho; Schalke 04 contra Sporting de Lisboa en Alemania, BATE Borisov contra Shakhtar Donetsk en Bielorrusiia, y FC Porto contra Athletic de Bilbao, en el Estadio do Dragao en Portugal. Los otros 8 partidos de la fecha se jugarán mañana miércoles, pero en este caso todos a la misma hora, a las 2:45 pm, sin juegos temprano.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta nueva fecha de la UEFA Champions League? ¿Ya escogiste a tus favoritos? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos de este torneo EN VIVO con nosotros; en línea y en nuestros locales! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba