Arranca la tercera ronda preliminar de la UEFA Champions League

Lunes, Julio 28, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Avanza la actividad de las rondas preliminares del torneo de clubes más importante y más prestigioso de todo el planeta, la UEFA Champions League, y para esta semana tendremos el inicio de la tercera ronda preliminar, con un gran total de 15 series de ida y vuelta, de las cuales 3 se jugarán hoy martes, y las otras 12 mañana miércoles; todos partidos de ida, mientras que la vuelta se jugará la próxima semana, de igual manera, entre martes y miércoles.

Poco a poco nos vamos acercando ya al inicio oficial del torneo, esa fase de grupos de Champions League que todos esperamos con ansias, en donde debutarán por fin todos los mejores equipos de cada una de las mejores ligas europeas, con el Real Madrid como campeón defensor de la última temporada, luego de vencer al Atlético de Madrid y conseguir finalmente su tan deseada décima copa europea; también todos los demás gigantes del fútbol como lo son el Barcelona, el Bayern Múnich, la Juventus, el Chelsea, el regreso a la competencia de dos equipos tradicionales como lo son el AS de Roma y el Liverpool, y muchos más por supuesto. Vale la pena destacar, por otro lado, que en eta edición tendremos dos grandes ausencias en el torneo, como lo son las del AC Milán y del Manchester United, equipos que tuvieron una pésima temporada y que quedaron fuera luego de muchos años de no perderse la fiesta.

Esta es la penúltima ronda preliminar del torneo, después de que se jueguen los partidos de vuelta la otra semana, quedarán 15 equipos con vida, que se unirán a los 5 equipos que ya están sembrados en la ronda preliminar final, la ronda de los repechajes, que son 5 grandes equipos sin duda alguna; el Arsenal de Inglaterra, el FC Porto, el Bayer Leverkusen, el Napoli y el Athletic de Bilbao. Con estos 20 equipos se jugarán las últimas 10 serie de repechaje, y de ahí saldrán, obviamente, 10 equipos para completar la lista de la fase de grupos, para la cual habrá un sorteo en donde se definirá cada grupo, y las fechas de cada partido y demás detalles del torneo.

Solamente 3 partidos se jugarán hoy martes; Sparta Praga se enfrentará al Malmo FF a partir de la 1:30 pm hora del este, el Slovan de Bratilava se enfrentará al Sheriff Tiraspol a partir de las 2:15 pm, y por último el Debrecen recibirá la visita del BATE Borisov, 15 minutos más tarde, a las 2:30 pm hora del este. Todos los restantes partidos de ida se jugarán mañana miércoles, entre las 11:00 am y las 2:45 pm hora del este.

¿Ya tienes a todos tus favoritos para esta nueva ronde preliminar de la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta ahora mismo en www.betcris.com, ingresa y juega EN VIVO todos los mejores partidos de cada día! ¡No pierdas la oportunidad de ganar con BetCRIS, te esperamos en línea y en nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba