Arrancan las definiciones de los octavos de final de la UEFA Champions League este martes

Martes, Marzo 8, 2016

Por Randall Aguilar
Apuesta Champions League Real Madrid vs AS Roma

Avanza la actividad de la ronda de octavos de final en el torneo de fútbol de clubes más importante del planeta, la UEFA Champions League, y para este martes tendremos los dos primeros partidos de vuelta de esta fase, lo cual quiere decir que comienza lo más interesante del torneo sin duda, las primeras eliminaciones, así como los primeros dos equipos que se asegurarán su boleto a cuartos de final. Al igual que en los partidos de ida, la acción se dividirá entre martes y miércoles de esta y la próxima semana, con dos partidos en el calendario de cada día, con la única diferencia de que en esta ocasión, en el caso específico de este martes 09 de marzo, un partido se jugará antes que el resto, en Rusia a partir de las 12:00 pm hora del este, mientras que todos los otros siete partidos se jugarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este.

Repasando rápidamente los resultados de los partidos de ida de estos octavos de final de la UEFA Champions League, recordemos que el Benfica derrotó 1-0 al Zenit en casa en el primer día de actividad, así como el PSG se impuso con un 2-1 al Chelsea. El Wolfsburg venció como visitante al KAA Gent con un 3-2 el día siguiente, al igual que el Real Madrid derrotó al AS Roma con un 2-0 en la capital italiana. En la siguiente semana, el martes, el Arsenal cayó en casa frente al Barcelona con un 0-2 también, mientras que Juventus y Bayern Múnich empataron con un 2-2 en Turín, y para cerrar, en Holanda el PSV y el Atlético de Madrid empataron sin goles, mientras que el Manchester City sacó un valioso triunfo de 3-1 a domicilio ante el Dynamo de Kiev.

Con las cosas así, hay algunas series en donde las cosas parecen estar más definidas que en otras, sin embargo la ventaja más grande es apenas de dos goles en esos casos, por lo cual realmente todo sigue abierto en cada una de las ocho series.

Este martes el Real Madrid jugará en casa frente al AS Roma, en un duelo que se ha convertido casi obligatorio ganar para el equipo de Zidane, que ya parece tener inalcanzable el título de la Liga BBVA, y se ha trazado como máximo objetivo la undécima “Orejona”. Además, en Alemania el Vfl Wolfsburg intentará rematar la serie ante el KAA Gent, aprovechando no solo su ventaja de un gol, sino también el hecho de que el equipo anotó tres goles como visitante en la ida, lo cual le complica las cosas al equipo belga sin duda, que además tiene la desventaja de jugar como visitante.

Importante mencionar, en el caso del Real Madrid, que el equipo llega con la baja de Karim Benzema, pero ha recuperado a Marcelo y a Gareth Bale, pulmones importantes para las bandas del equipo, en sus diferentes roles por supuesto. Además, se espera que Kroos esté disponible también, aunque no así todavía Luka Modric para este partido, con serias dudas.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos buenos partidos de hoy en la UEFA Champions League? ¿Cuáles crees que son los dos equipos que avanzarán a la siguiente fase? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba