Arrancan las semifinales de la UEFA Champions League

Lunes, Mayo 4, 2015

Por Randall Aguilar
Pronosticos para la UEFA Champions League

Una gran temporada se acerca a su fin; todas las grandes ligas y torneos del planeta avanzan rápidamente y estamos ya muy cerca del final, ya incluso en muchas de las ligas tenemos nuevos campeones; el PSV Eindhoven en Holanda, el Bayern Múnich en Alemania, la Juventus en la Serie A italiana o el Chelsea en la Premier League inglesa, por mencionar algunos, pero también estamos muy cerca ya del final del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, y a partir de este martes se comenzarán a jugar las semifinales del torneo, quedan ya solamente los cuatro mejores equipos con vida, el Real Madrid, el Barcelona, el Bayern y la Juve, y se vienen sin duda dos series de infarto, para dejar definida la gran final, que se jugará el próximo 6 de junio en Berlín.

Los partidos de ida de estas semifinales de la UEFA Champions League son los que se jugarán durante esta semana, primero Juventus contra Real Madrid en el Juventus Stadium en Turín este martes a las 2:45 pm hora del este, y luego Barcelona contra Bayern Múnich el miércoles a la misma hora pero en el Camp Nou, estadio de los azulgranas.De todos, tal vez el que llega más sólido a esta etapa es tal vez el Barcelona, con un gran estado de forma, con su tridente ofensivo marcando a placer, sin bajas importantes, y con el triplete en mente. El Bayern ya ganó la Bundesliga, pero viene muy tocado con lesiones importantes como la de Robben o la de Ribery, sumado a que Lewandowski no se sabe si podrá jugar, y si lo hace será con máscara. Además los alemanes vienen de ser eliminados en la copa local, y con el ánimo un poco bajo; sin embargo con la fortaleza de poder cerrar en casa.

En el caso del Real Madrid contra la Juve también son protagonistas las lesiones; en el cuadro italiano será baja una de sus más grandes estrellas, Paul Pogba, quien no se ha recuperado a tiempo para este partido, pero que espera poder estar en la vuelta en el Bernabéu. Por el lado del equipo de Carlo Ancelotti recordemos que Luka Modric es baja sensible y a largo plazo en el medio campo merengue, y además no podrá jugar tampoco Karim Benzema en la delantera, quien ni siquiera viajó con el equipo. Pareciera ser entonces que el Chicharito Hernández tendrá una nueva oportunidad de figurar en el once inicial.

La Juve viene de coronarse tetracampeón en la liga italiana, y dentro de unas semanas jugará también la final de la Coppa Italia, pero llega presionado a ganar este partido, sabiendo que la próxima semana deberán de cerrar en Madrid, y sería de mucha ayuda llegar ahí ya con cierta ventaja. Ancelotti conoce muy bien a la Juve y al fútbol italiano, y eso sin duda ayudará al Madrid en ciertos aspectos, pero es claro que los campeones italianos llegan en un gran momento a esta serie, y que tienen todo lo necesario para llegar también a la gran final.

¿Cuáles son tus pronósticos para esta gran semifinal de la UEFA Champions League entre la Juventus y el Real Madrid? ¿Cuál de los dos crees que logrará avanzar a la final? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba