Arrancan las series de repechaje para la nueva temporada de la UEFA Champions League

Martes, Agosto 19, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Están comenzando ya las nuevas temporadas de todas las mejores ligas en Europa, y la semana pasada, con la Supercopa de la UEFA entre el Real Madrid y el Sevilla FC, se marcó también el inicio oficial de la temporada de la UEFA Champions League, un torneo que realmente arrancó hace mucho, hace varias semanas, y en donde una buena cantidad de equipos han estado enfrentándose en rondas preliminares en busca de un campo en la fase de grupos que comenzará a mediados de septiembre. Los últimos 20 equipos con vida en este proceso están listos para jugar la última ronda preliminar, la ronda de los playoffs o repechajes, y hoy es precisamente el día en el cual comenzará esta batalla, las últimas 10 series comenzarán a jugarse entre hoy y mañana, con 5 partidos por día, y la semana siguiente jugarán el partido de vuelta para dejar definidos de una vez por todas a los 32 equipos que estarán en el sorteo de la fase de grupos dentro de algunos días.

En esta última ronda de repechajes de la UEFA Champions League entran a escena ya algunos de los equipos grandes de Europa que por alguna u otra circunstancia no pudieron ganarse su puesto de manera directa durante la temporada anterior; equipos como el Arsenal, el Bayer Leverkusen, el Napoli, el FC Porto o el Celtic de Escocia están en esta ronda, y lucharán por meterse en la fase de grupos en donde están aquellos que terminaron por encima de ellos en las diferentes tablas de las ligas locales, los más grandes, equipos como el Bayern Múnich, el Real Madrid, la Juve, el Barcelona o el Manchester City, por mencionar apenas algunos.

Repasando rápidamente las 10 series que se jugarán entre hoy y mañana miércoles, mencionamos primero las 5 que se arrancarán hoy por supuesto, con el juego de ida de la serie; Besiktas contra Arsenal, en Turquía, Steaua Bucaresti contra Ludogorets, FC Copenhaguen contra Bayer Leverkusen, SV Salzburg contra Malmo FF y tal vez la más atractiva del día, Napoli contra Athletic de Bilbao, que en este caso se jugará en territorio italiano, en el Stadio San Paolo, en Nápoles; todos ellos comenzando de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este. Las otras 5 series arrancarán mañana, en el mismo horario todos los partidos; AaB contra Apoel Nicosia, Slovan Bratislava contra BATE Borisov, Lille contra FC Porto, Standard Liege contra Zenit y NK Maribor contra Celtic.

Todos ellos lucharán por un boleto a la fase de grupos, y están ya a solamente 180 minutos de conseguirlo, pero sólo hay 10 pases para 20 equipos, y desde ya las cosas se van calentando para lo que se viene el próximo mes. Eso sí, como premio de consolación, los perdedores de estas series tienen desde ya un campo asegurado en la fase de grupos del otro gran torneo continental, la UEFA Europa League.

¿Quiénes crees que serán los 10 equipos que avancen de estas series a la fase de grupos de la UEFA Champions League? ¿Cuáles son tus predicciones para estos partidos de ida? ¡No te quedes sin jugar, ingresa ahora mismo a http://bit.ly/Vdbkut, abre tu cuenta y juega todos los partidos EN VIVO con BetCRIS! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba