Arrancan los cuartos de final de la Champions League

Martes, Abril 14, 2015

Por Randall Aguilar
Cristiano Ronaldo Real Madrid vs Fernando Torres Atletico de Madrid

Llegó el día que todos los fanáticos del fútbol esperábamos, a partir de hoy se comenzará a jugar la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso e importante del planeta, la UEFA Champions League; quedan ya solamente los ocho mejores equipos europeos con vida y hay que decir verdaderamente que todas las cuatro series de esta ronda son realmente atractivas, y entre equipos que sabemos que realmente van a hacer competir a su rival, esforzarse al máximo y dejarlo todo en la cancha, ya que todos tienen sus posibilidades reales de avanzar a esas tan codiciadas semifinales, y por supuesto que todos tienen también calidad y méritos para llegar hasta la gran final que se jugará en Berlín el próximo 6 de junio.

Los partidos de ida de esta ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League se jugarán entre hoy martes y mañana miércoles, con dos partidos por día, mientras que los partidos de vuelta se jugarán ya la próxima semana y de igual manera, dos el martes y dos el miércoles, pero con el calendario invertido con respecto a esta semana, los que juegan hoy jugarán de nuevo el próximo miércoles 22, mientras que los que verán actividad mañana, jugarán la vuelta el próximo martes 21; todos a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Dos grandes partidos se jugarán esta tarde sin duda alguna, uno de ellos, tal vez el más atractivo del día por rivalidad entre ellos y porque precisamente fueron los dos finalistas de la temporada pasada, es el gran derbi de Madrid que se jugará en el Estadio Vicente Calderón entre el Atlético del Cholo Simeone y el Real Madrid de Carlo Ancelotti. A pesar de que el Real sale favorito para ganar la serie, por planilla, por cerrar en casa y por ser el campeón defensor de Europa, todos sabemos que el Atlético es el que ha dominado en esta temporada indiscutiblemente, y todos recordamos por supuesto la gran goleada del último derbi, en este mismo estadio precisamente en donde jugarán hoy. Sin embargo el equipo blanco es optimista gracias a que los jugadores que estaban lesionados para ese entonces ya están de vuelta; Ramos, Modric y James Rodríguez están de vuelta y le han dado una nueva cara al equipo, además por supuesto de que Cristiano Ronaldo recuperó por fin su olfato goleador.

Por el otro lado, en Italia, en el Juventus Stadium en Turín, la Juventus recibirá la visita de la mayor sorpresa de esta ronda, el AS Mónaco, que dejó en el camino al Arsenal. Sin duda los italianos son los grandes favoritos para ganar esta serie; el equipo está a punto de coronarse tetracampeón en Italia y además está ya en la final de la Coppa Italia, así que opta por el triplete en esta temporada, y sin duda alguna tiene los jugadores, la calidad y la experiencia para luchar por ello; sin embargo el AS Mónaco demostró ser un gran rival en la ronda anterior, y además es un equipo que marcha de tercero en la Ligue 1 en Francia, y con posibilidades reales de luchar por el título todavía.

¿Cuáles crees que serán los dos ganadores de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para estos dos primeros partidos de esta ronda de la UEFA Champions League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega todos los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba