Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League

Martes, Abril 1, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, La UEFA Champions League

Se viene lo que todos esperábamos desde días atrás, desde que se efectuó el sorteo hace un par de semanas, para lo que es esta ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League, en donde se jugarán la vida los 8 mejores equipos del torneo hasta ahora, y en donde cualquier cosa puede pasar ahora en realidad, con la calidad y la historia de cada uno de los equipos en cuestión. Aunque siempre hay favoritos, en estas rondas finales juegan siempre factores externos como el ambiente, la afición, la historia y la experiencia, y por eso no podemos descartar a ninguno de los que jugarán entre hoy y mañana.

Las dos series de hoy en la Champions League arrancarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, y son verdaderamente atractivas por muchas diferentes razones; uno de los partidos se jugará en el Camp Nou, en donde el Barcelona recibirá a un rival muy bien conocido ya que juega también en la Liga BBVA, y es una de las revelaciones de la temporada tanto en la liga como en la Champions, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone. El otro juego se llevará a cabo en Inglaterra, en el Old Trafford, en donde el Manchester United recibirá al máximo favorito de la competencia, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, equipo que ya se coronó nuevamente campeón la semana pasada en la Bundesliga alemana, en tan solo 27 jornadas, un récord de la liga.

En el caso de la serie entre el Barcelona y el Atlético contará mucho la historia reciente de ambos equipos, la motivación y la garra, más allá del talento que es obvio hay en cada uno de esos equipos. El equipo del Cholo Simeone ha sorprendido a todos y no sólo es candidato real para ganar este torneo, sino que es líder en la liga española por encima del Barcelona y el Real Madrid en este momento, a falta de sólo unas pocas fechas más por jugarse. El Barcelona del Tata Martino ha tenido momentos buenos y malos a lo largo de la temporada, momentos que le costaron precisamente ese liderato de la liga, pero es indudable que el equipo tiene lo suficiente no sólo para ganar esta serie, sino para disputar el título, guiado siempre por un gran Messi que parece no tener límites, y acompañado por ese gran equipo que todos conocemos, plagado de estrellas en cada puesto.

La historia es muy diferente en el caso del juego entre el United y el Bayern, ya que prácticamente viven situaciones opuestas en esta temporada; jugadores y entrenadores históricos del Bayern como Rummenigge o el mismo Jupp Heynckes, aseguran que el equipo de Guardiola es el mejor de la historia del club, mientras que el United de David Moyes atraviesa una gran crisis que ha sido un poco minimizada tras un par de triunfos en las últimas jornadas, pero estamos hablando de un Manchester United que probablemente se quedará sin competencias europeas para la próxima temporada, a menos por supuesto que termine siendo campeón en este torneo.

¡Mucho está en juego para los partidos de hoy y por supuesto también para mañana miércoles en esta Champions League! ¡Juega los partidos EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba