Arrancan los cuartos de final de la UEFA Champions League este martes en Barcelona y Munich

Martes, Abril 5, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos UEFA Champions League Barcelona

Llegó finalmente la fecha que todos los amantes del fútbol esperábamos, entre esta y la próxima semana se jugarán los partidos de la ronda de cuartos de final del torneo de clubes más prestigioso e importante de nuestro planeta, la UEFA Champions League, y quedará todo definido entonces para las semifinales, que arrancarán a finales de este mismo mes, y en donde los cuatro mejores equipos lucharán por su boleto a la final en Milán, a finales del mes de mayo.

El campeón defensor de la temporada pasada en esta UEFA Champions League es el Barcelona de Luis Enrique y la MSN, equipo que viene de sufrir un fuerte golpe en la Liga BBVA española, al perder en casa frente a su archirrival, el Real Madrid, sin embargo es un equipo que llega muy fuerte a esta ronda, haciendo un muy buen torneo, y de hecho es uno de los encargados de poner a rodar el balón en esta nueva etapa, esta misma tarde de martes, en casa, en el Camp Nou, contra el otro gran rival de la capital española, el Atlético de Madrid del Cholo Simeone.

Barcelona y Atlético se medirán a partir de las 2:45 pm hora del este en el campo de los azulgranas, mientras que a la misma hora, pero en Múnich, se enfrentará el Bayern Múnich frente al Benfica de Portugal, en una serie muy atractiva también, en donde el favorito claramente es el equipo que todavía dirige Pep Guardiola.

Hay una particularidad en estas dos series, y es que el gran favorito abre la serie en casa, y deberá de cerrar como visitante; aunque esto no es un factor determinante, sí nos hace creer que ambas series podrían resultar más parejas de lo esperado. Ya todos sabemos lo fuerte que es el Atlético en general, pero más aún cuando juega en su casa, frente a su afición, y en esta serie podrá hacerlo para cerrar, la próxima semana. De igual manera sucede con el Benfica, un equipo tal vez un escalón abajo del Bayern en general, pero que sabe muy bien defender su casa. Tanto Barcelona como Bayern se juegan una gran parte del boleto en el partido de hoy, y por eso sabemos que desde ya se vienen grandes emociones en esta ronda de cuartos. Los partidos de vuelta de estas series se jugarán el próximo miércoles, 13 de abril.

Las otras dos series de cuartos de final son, la del PSG contra el Manchester City, que arrancará mañana miércoles en París, y la del Vfl Wolfsburg contra el Real Madrid, que iniciará en Alemania. En estos dos casos, la vuelta se jugará el próximo martes, en Manchester y en Madrid.

Recordemos que el gran goleador del torneo hasta ahora es Cristiano Ronaldo, con 13 anotaciones, seguido por dos jugadores del Bayern, Lewandowski, con 8, y Müller, con 7; Messi y Suárez suman 6 goles cada uno, Ibrahimovic, Griezmann y Benzema han anotado 4 cada uno. Todos ellos tienen la oportunidad de seguir sumando.

¿Cuáles son tus favoritos para ganar en estos dos buenos partidos del martes en la ronda de cuartos de final de la UEFA Champions League? ¿Se impondrán los equipos de casa o tendremos alguna sorpresa de los visitantes? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto, jugada a jugada! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba