Arrancan los partidos de vuelta de los octavos de la Champions League

Martes, Marzo 11, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Champions League

Arranca la actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, esos partidos que todos estábamos esperando y que por fin terminarán de definir a los 8 equipos que jugarán en la ronda de cuartos de final, los 8 mejores de Europa en esta temporada, que seguirán en competencia para intentar arrebatarle el título al Bayern Múnich en la gran final en mayo, equipo que por cierto también sigue con vida y que será uno de los que verán acción esta misma tarde.

Después de lo sucedido en los partidos de ida, todos los equipos que jugarán en casa en esta nueva jornada son los grandes favoritos para ganar y confirmar su presencia en la siguiente fase de esta UEFA Champions League. No podemos decir que las series están definidas ni mucho menos, aunque hay algunas en donde la diferencia es bastante abultada, sin embargo hay que considerar el peso de estos equipos y lo fuertes que son usualmente en casa, y por eso salen a jugar este partido de vuelta con las probabilidades a favor.

Repasando rápidamente lo que pasó en los partidos de ida, es importante recordar que solamente uno de los equipos casa pudo ganar su partido, y fue tal vez uno de los menos esperados, el Olympiakos, que se impuso con marcador de 2-0 al irreconocible Manchester United, con todas sus grandes figuras. El único otro que destacó en casa fue el Galatasaray, que al menos no perdió su partido, sino que empató ante el Chelsea, mientras que todos los demás fueron derrotados en su patio, el Manchester City cayó 0-2 ante el Barcelona, el Bayer Leverkusen perdió 0-4 ante el PSG, el Atlético se impuso 1-0 al AC Milán en San Siro y el Bayern al Arsenal en Londres con un marcador de 2-0. En los partidos de la siguiente semana el Borussia Dortmund se impuso 4-2 al Zenit en Rusia y el Real Madrid 6-1 al Schalke 04 en Alemania, además de los 2 resultados ya mencionados antes, la victoria del Olympiakos y el empate del Galatasaray.

Hoy se jugarán dos muy buenos partidos para continuar con la actividad de esta ronda, y ambos comenzarán a partir de las 2:45 pm hora del este; uno de ellos será entre el Atlético de Madrid y el AC Milán en el Estadio Vicente Calderón, y el otro entre el Bayern Múnich y el Arsenal en el Allianz Arena. Como mencionábamos antes, ambos equipos de casa parten como favoritos para ganar y asegurar su boleto, sin embargo ninguna de las dos series está cerrada, el AC Milán necesita remontar solamente un gol para meterse de lleno en la pelea, aunque sabemos que esta no ha sido su mejor temporada, y en Múnich, el Arsenal deberá remontar 2 goles ante el campeón, y uno de los mejores equipos del mundo en el momento, algo que no será nada fácil, pero que sin embargo no es tampoco imposible, para un equipo que lucha de lleno por la cima en la Premier League, una de las más disputadas del mundo.

¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Juega todos los partidos de la Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¡No pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba