Arrancan los repechajes de la UEFA Champions League

Martes, Agosto 18, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la UEFA Champions League

Avanzan los días y poco a poco todas las grandes ligas de fútbol del mundo han ido entrando en acción, han ido comenzando las nuevas temporadas, a excepción de algunas pocas que arrancarán en los próximos días. Además de esto, nos acercamos también por supuesto al inicio del torneo de clubes más importante y de más prestigio del planeta, la UEFA Champions League, y luego de varias rondas preliminares, hoy comenzarán por fin las últimas diez series de repechaje, la última etapa ya antes del inicio de la fase de grupos el próximo mes.

Estas series de repechaje son ya de eliminación directa para llegar al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League, son series de ida y vuelta, que arrancarán entre hoy y mañana miércoles con los partidos de ida, y que concluirán la próxima semana con los partidos de vuelta, entre el martes 25 y miércoles 26 de este mes, para definir por fin a los diez equipos que avanzarán, y dar lugar entonces al sorteo de los grupos el jueves 27 en Mónaco, en donde además se anunciarán los ganadores de los premios de la UEFA de la temporada pasada.

Luego de que muchos equipos participaran en las diferentes rondas preliminares en las últimas semanas, quedan ahora ya solamente veinte equipos con vida para la ronda de repechajes, y en general son nombres de equipos grandes ya, reconocidos, con muchos títulos en sus respectivos países, y además con experiencia ya en este torneo, con algunas pocas excepciones.El primer partido de este martes se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este en Kazajistán, entre el FC Astana 1964 y el Apoel Nicosia, mientras que los otros cuatro partidos del día comenzarán a las 2:45 pm; Lazio contra Bayer Leverkusen, BATE Borisov contra Partizán de Belgrado, Sporting Lisboa contra CSKA Moscú, y Manchester United contra Brujas de Bélgica. El miércoles por el otro lado, todos los partidos se jugarán de manera simultánea, a partir de las 2:45 pm hora del este; Skenderbeu Korce contra Dinamo Zagreb, Celtic contra Malmo FF, Rapid de Viena contra Shakhtar Donetsk, FC Basel contra Maccabi Tel-Aviv, y Valencia contra AS Mónaco.

Como vemos, hay solamente dos equipos entre los veinte, que tal vez no sean tan conocidos, a pesar de que ya lograron avanzar varias rondas para llegar hasta aquí, el Astana y el Skenderbeu Korce; del resto todos conocemos que gozan de una importante historia en sus respectivos torneos locales, así como también experiencia en este tipo de torneos a lo largo de los años, ya sea en Champions o en Europa League.

Destacan algunas series como por ejemplo la del Lazio contra el Bayer Leverkusen, Manchester United contra Brujas, Sporting Lisboa contra CSKA de Moscú o Valencia contra AS Mónaco, series que esperamos sean muy disputadas, mientras que en otras hay grandes favoritos sin duda, pero sin embargo, a estas alturas todos tienen ya bastante rodaje en lo que va del inicio de la temporada, y tienen cada uno también sus chances de sobresalir y sorprender en esta ronda de repechajes. Recordemos que en este caso, los perdedores de las series pasarán a jugar en la fase de grupos de la Europa League.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos de ida de las series de repesca de la UEFA Champions League? ¿Cuáles crees que serán los 10 equipos que logren acceder a la fase de grupos? ¡Abre ahora mismo tu cuenta de BetCRIS y juega TODOS los partidos de esta temporada de Champions EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba