Arsenal vs AC Milán hoy en Champions League - 15 de Febrero

Miércoles, Febrero 15, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

El primer partido comenzará más temprano por ser jugado en Rusia, en el Petrovski Stadium, y como todos sabemos, bajo el intenso frío que azota toda esa área del mundo en estos días. Los de casa llegan en un gran momento en la temporada, al ser primeros en la liga rusa, con un total de 65 puntos en 32 partidos y con una diferencia de goles de +35, 6 puntos por encima del CSKA, el otro equipo ruso que se mantiene en la competencia y que jugará contra el Real Madrid la próxima semana. Aparte de esto, el equipo ha perdido solamente un partido de sus últimos 5, el último precisamente, pero antes contaba con 2 empates y 2 victorias. En Champions el equipo terminó segundo en el grupo G, con 9 puntos al igual que el Apoel Nicosia. El Benfica por su parte, terminó primero en su grupo de Champions, por encima del Basel, y dejando afuera al Manchester United. En la liga portuguesa el equipo también es líder en este momento, con 48 puntos en 18 partidos, y una diferencia de goles de +32, y además el equipo viene con record perfecto en sus últimos 5 encuentros.

En el caso del partido entre Arsenal y el AC Milán, el partido se jugará en esta ocasión en Milán, en el estadio San Siro. Los de casa llegan a este partido como líderes provisionales de la Serie A, 2 puntos por encima de la Juve pero con 2 partidos más disputados. De sus últimos 5 partidos el Milán ha ganado 2, perdido 2 y empatado uno, y en su grupo de Champions el equipo terminó de segundo, por detrás del Barcelona, con 9 puntos. El Arsenal ganó su grupo de Champions, con 11 puntos, uno más que el Marsella y en la Premier League el equipo acaba de conseguir subir al cuarto puesto, por encima del Chelsea ya, alcanzando 43 puntos en 25 partidos y una diferencia de goles de +13. De sus últimos 5 encuentros, los Gunners han ganado 3, perdieron uno y empataron otro, y una de esas victorias fue una aplastante goleada de 7-1 frente al Blackburn, por lo que el equipo llega ahora muy motivado a enfrentar este gran reto.
No te pierdas estos dos grandes partidos, te invitamos a vivir los partidos con nosotros en alguno de nuestros locales, y además a visitar nuestro sitio para que dejes listas todas tus apuestas. Recuerda acompañarnos también en redes sociales, bajo la página BetCRIS en Facebook y como @BetCRISIntl en Twitter, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba