Asi quedaron los grupos de la UEFA Champions League

Jueves, Septiembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas de Futbol UEFA Champions League

Se vienen días de intensa actividad de selecciones nacionales en diferentes lugares del mundo, pero son días de descanso en todas las mejores ligas del mundo, descanso bastante merecido tras el inicio de las nuevas temporadas, y tras el cierre del mercado de fichajes hace apenas un par de días. Aprovechamos este receso de la actividad liguera para hacer un breve repaso sobre algo que fue noticia importante en los últimos días, el sorteo de los grupos de la UEFA Champions League, y lo que se viene ya muy pronto, que es el inicio de la fase de grupos de este torneo, el más grande, el más esperado por los fanáticos del fútbol, y el de más prestigio sin duda alguna.

Hay que comenzar diciendo que a pesar de que en este sorteo para los grupos de la Champions League cabía la posibilidad de que la suerte nos regalara al menos un par de grupos realmente épicos para la nueva temporada, según a como estaban repartidos los equipos en los diferentes bombos, esto al final no se dio, y más bien quedaron muy bien repartidos los grandes favoritos en los ocho diferentes grupos.

Hay un grupo en especial que tal vez resalte como el “Grupo de la Muerte” de esta temporada, y es el caso del grupo D, en donde quedaron ubicados el Manchester City, Juventus, Sevilla FC y el Borussia Monchengladbach como el más débil de los cuatro, al menos en el papel. Por lo demás, hay que admitir que los favoritos lograron en su mayoría evitarse en esta fase de grupos, y resaltan entonces como los llamados a sobresalir en esta primera fase.

En el grupo A tenemos al Real Madrid y al PSG como grandes favoritos, además del Malmö y el Shakhtar Donetsk. El grupo B está conformado por el Manchester United, el Wolfsburg, el PSV Eindhoven y el CSKA de Moscú, y en el C están el Atlético de Madrid, Benfica, Astana y Galatasaray.El campeón defensor del torneo quedó ubicado en el grupo E, el Barcelona, y junto a ellos en el grupo están el BATE Borisov, AS Roma y Bayer Leverkusen. Arsenal, Bayern Múnich, Dinamo Zagreb y Olympiakos conforman el grupo F, en el G tenemos al Chelsea, Dinamo de Kiev, Maccabi Tel-Aviv y FC Porto, y para terminar, en el grupo H, encontramos al Valencia CF, Zenit, Lyon y KAA Gent.

La actividad de esta nueva temporada está programada para iniciar el día 15 de septiembre, con partidos de los grupos A, B, C y D. Algunos grandes como el PSG, Real Madrid y Manchester City abrirán en casa. Ellos se encuentran entre los llamados a ser protagonistas en esta temporada, además de otros como el Barcelona por supuesto, Bayern o Chelsea. Destaca el regreso del Manchester United y del AS Roma a competiciones europeas, y no podemos descartar a equipos como el Wolfsburg, Sevilla, FC Porto o Atlético de Madrid, entre las posibles sorpresas para este torneo.

¿Qué opinas del resultado del sorteo? ¿Cuál es para ti el grupo más complicado de esta fase de grupos y cuál es tu gran favorito para coronarse campeón? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y prepárate para jugar EN VIVO durante toda la temporada de esta UEFA Champions League! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba