Atletico recibe al Bayern esta tarde por las semifinales de la UEFA Champions League

Miércoles, Abril 27, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas futbol UEFA CHAMPIONS LEAGUE  Atlético de Madrid vs Bayern Munich

Estamos ya en plena actividad de lo que es la ronda de semifinales del torneo de clubes más seguido y admirado en el mundo, la UEFA Champions League, y luego de quedarnos ayer con las ganas de gritar un gol, tras el empate a cero entre el Manchester City y el Real Madrid, para hoy esperamos todo lo contrario, ojalá, cuando en el Estadio Vicente Calderón en Madrid, se enfrente el Atlético de Madrid del Cholo Simeone al Bayern Múnich de Pep Guardiola.

El partido entre el Manchester City y el Real Madrid nos dejó muchos detalles a resaltar, y sobre todo para tener en cuenta para el partido de vuelta de esta semifinal de UEFA Champions League, que se jugará el próximo miércoles 4 de mayo; primero destacar que a pesar de que el Madrid tiene la ventaja de cerrar en casa, ahora el City tiene también la ventaja de que su oponente no pudo marcar como visitante, lo que significa que cualquier empate con goles le daría el pase a la final al equipo inglés. También hay que tomar en cuenta que no jugó Cristiano Ronaldo, al sufrir rotura de fibras, y sigue siendo duda para la vuelta, al igual que lo es Karim Benzema, con problemas de cadera, y quien pudo jugar solo el primer tiempo en el Etihad Stadium. Por parte del City, David Silva salió lesionado en su muslo derecho, y no se sabe si llegará a tiempo al partido en el Bernabéu.

Para hoy miércoles la actividad se llevará a cabo en el Estadio Vicente Calderón, casa del equipo colchonero, a partir de las 2:45 pm hora del este, y se enfrentarán dos equipos que son muy buenos en lo que hacen, sin duda alguna; el equipo de casa, de Simeone, destaca por ser muy aguerrido y por practicar una defensa muy sólida, típico estilo del Cholo cuando era jugador, y parte de la razón por la cual el Atlético es segundo en la liga española y sigue en lucha por el título, empatado en puntos con el Barcelona, con 82, y con la mejor defensa de toda la liga, por mucho, con solo 16 goles en contra hasta ahora, en 35 partidos jugados.El Bayern Múnich por su parte, tiene el típico estilo de Guardiola, un equipo balanceado, que gusta de tener el balón, de no dejar jugar a su oponente, y con un ataque letal. Eso sí, el equipo no se queda atrás en defensa tampoco, ya que en 31 partidos de Bundesliga solamente ha permitido 14 goles en contra. El Bayern es primero y está a punto de ser campeón en Alemania, con 81 puntos, 7 más que el Borussia Dortmund, a falta de solo 3 juegos más para completar la temporada.

En Champions específicamente, el Atleti ganó el grupo C con 13 puntos, 11 goles a favor y solo 3 en contra, mientras que el Bayern ganó el grupo F, con 15 puntos obtenidos, 19 goles a favor y 3 en contra. En octavos de final el Atlético derrotó al PSV Eindhoven en tanda de penales, tras empatar sin goles en tiempo regular tanto en la ida como en la vuelta, mientras que en cuartos eliminó al Barcelona con un global de 3-2. El Bayern dejó en el camino a la Juventus en octavos, con un global de 6-4 pero obtenido en tiempos extra, tras empatar con marcador de 2-2 tanto en la ida como en la vuelta en tiempo regular; en cuartos la víctima fue el Benfica, eliminado con marcador global de 3-2.

¿Cuáles son tus predicciones para este juego de ida de las semifinales de la UEFA Champions League entre Atlético y Bayern Múnich en Madrid? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalo EN VIVO con nosotros, minuto a minuto! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba