Barcelona recibe al Bayern por las semifinales de la Champions League

Miércoles, Mayo 6, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas UEFA Champions League Semifinal Barcelona vs Bayern Munich

Actividad de semifinales de la UEFA Champions League para este miércoles, cuando en el estadio Camp Nou en Barcelona, se enfrente el Barcelona de Luis Enrique contra el ya proclamado campeón alemán de esta temporada, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, en uno de los enfrentamientos más anticipados de esta temporada en el fútbol europeo sin duda alguna.

Las semifinales de esta Champions League arrancaron desde la tarde del martes en Turín, en donde los también ya proclamados campeones, pero en la Serie A de Italia, la Juventus, se impuso 2-1 sobre el Real Madrid en un partido vibrante verdaderamente, sobre todo en la primera parte, cuando se jugó muy fluido, de ida y vuelta y con oportunidades en ambos marcos. Álvaro Morata, canterano del equipo merengue, y ahora estrella en la delantera de la Juve, fue el encargado de poner el 1-0 en el partido apenas en el minuto 8, Cristiano Ronaldo anotó el empate unos veinte minutos después, marcando su gol número 76 en la historia de la Champions, y poniéndose uno arriba de Lionel Messi nuevamente, como máximo anotador histórico, colocándose además de líder goleador de la Champions en esta temporada, con 9 anotaciones. Ya en la segunda parte, en un descuido defensivo del equipo de Carlo Ancelotti, se vino un contragolpe italiano que terminó en penal marcado y anotado posteriormente por Carlos Tévez, para dejar listo el marcador final.

La vuelta de esta semifinal se jugará el próximo miércoles en Madrid, en el Estadio Santiago Bernabéu.Para hoy tenemos un enfrentamiento verdaderamente apasionante, ya que no solo son dos de los más grandes clubes del mundo, sino que es el regreso de Pep Guardiola al Camp Nou, y una revancha muy esperada además por los culés, que no olvidan todavía aquella gran goleada de 7-0 que les propinó el Bayern precisamente en las semifinales de la Champions de la temporada 2012-2013, torneo que de hecho terminó ganando el equipo alemán.

Los azulgranas llegan a esta serie tal vez en el mejor momento de toda su temporada, entendiéndose bien, en gran estado de forma, y con el tridente ofensivo conformado por Messi, Neymar y Suárez, anotando una gran cantidad de goles en cada partido. Jordi Alba es duda, pero está disponible, mientras que el que sí es baja es Mathieu, quien no fue ni siquiera convocado. El Bayern por su parte, llega sin dos de sus principales figuras, Arjen Robben y Franck Ribery, quienes están lesionados, pero al parecer quien sí jugará, con una máscara, es Robert Lewandowski, quien se fracturó la mandíbula y la nariz durante la semana en un partido de copa alemana frente el Borussia Dortmund.

Sobre el partido, Guardiola aseguró que Messi es demasiado bueno para defenderlo, pero afirmó también que desde hace un tiempo viene pensando en un sistema para enfrentar al Barcelona si llegaba la oportunidad.

¿Qué opinas de esta serie? ¿Cuál es tu favorito para ganar esta gran semifinal de la UEFA Champions League, el Barcelona o el Bayern? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega el partido EN VIVO con nosotros, en línea y en nuestros locales!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba