Barcelona se juega la vida en casa por un boleto a cuartos en la Champions

Martes, Marzo 12, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona  vs AC Milan - UEFA Champions League

Se juega una gran jornada de Champions hoy, si los partidos de la semana pasada fueron atractivos, los que se vienen para hoy y mañana no se quedan atrás, y de hecho para hoy tenemos uno de los platos fuertes de esta ronda de octavos de final, ya que se juega el partido más esperado por muchos, la vuelta de la serie entre el FC Barcelona y el AC Milán, en el Camp Nou, en Barcelona.

Este partido de hoy en la Champions League es el que más acapara la atención sin duda alguna, y es que todos queremos ver de qué está hecho este equipo de Tito Vilanova, al que muchos ya han llamado el mejor de la historia, ya que hoy enfrenta tal vez su reto más difícil de la temporada, se juega su pase a cuartos de final, con un 0-2 en el marcador global y ante uno de los más grandes clubes europeos de la historia del fútbol, el AC Milán.

Tarea sumamente difícil para los azulgranas, el equipo no se ha visto en su mejor forma en las últimas semanas, los mismos jugadores han declarado que les parece que el equipo “ha perdido el hambre” y se preocupan porque dicen ver a Lionel Messi “cabizbajo”, en una etapa de la temporada cuando más se le necesita. Por el lado positivo para el equipo, resalta el regreso de Xavi Hernández a la media cancha, quien se dice está ya totalmente recuperado, además del hecho de jugar en casa obviamente, en donde se espera que la afición haga una verdadera diferencia y que aliente a su equipo hasta el final. Todos sabemos que si hay un equipo que ha demostrado ser capaz de lograr esta hazaña que se busca hoy, es precisamente el Barcelona, y por eso es que este partido nos genera tantas expectativas.

Por el lado del AC Milán se vive una situación un tanto inusual, algunos jugadores se han mostrado confiados y seguros de tener el boleto en mano, pero otros, además del cuerpo técnico, han advertido del peligro de este 2-0, que nunca es un resultado para confiarse, además jugando contra un equipo como el Barcelona, con el mejor jugador del mundo, como lo es Messi y con todo el resto de la plantilla saludable y listos para ir por la remontada. Allegri ha asegurado que el equipo no va a salir a defender el resultado, sino que irá a buscar un gol que sentencie la serie, otros como Massimo Ambrosini han recordado que en la temporada pasada vencieron al Arsenal en la ida con un 4-0 y que luego casi se quedan afuera en el partido de vuelta.

Además de este partido se jugará otro hoy, en Alemania, en el Veltins Arena, en donde el Schalke 04 recibirá la visita del Galatasaray. Esta serie está empatada a un gol después del partido de ida, en Turquía, ahora los alemanes tienen la ventaja de cerrar en casa, en busca de su tiquete a cuartos de final.

Ambos partidos iniciarán a la misma hora, a las 3:45 pm hora del este, al igual que los dos partidos de mañana, en Múnich y en Málaga. ¡Apuesta en tus favoritos ahora mismo, ingresando a www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba