Barcelona vs Arsenal y Bayern Munich vs Juventus para cerrar los octavos de la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 16, 2016

Por Randall Aguilar
Pronosticos de la UEFA Champions League

Continúa la emoción y se aceleran corazones con la UEFA Champions League el torneo que trae consigo para este miércoles 16 de Marzo, los vibrantes encuentros entre Barcelona y Arsenal a las 2:45pm hora del Este en el Camp Nou, y por la otra llave el poderoso y mágico Bayern Múnich contra Juventus a las 2:45pm también, en el Allianz Arena.

Ambos encuentros son de alto nivel, El DT. Luis Enrique, entrenador del Barcelona expresó: “La victoria por 2-0 en Londres es un buen resultado, pero eso no cambia nuestro enfoque. Todavía es un partido abierto, nuestros rivales son peligrosos y tenemos que jugar muy bien para pasar. A veces, el partido se ve perfecto por el resultado, pero siempre hay margen de mejora. Es por eso que el fútbol es tan complejo, 11 jugadores tienen que hacer las mismas cosas al mismo tiempo. Tenemos que tratar de manejar jugadores de calidad como Mesut Özil y Alexis Sánchez. Queremos mantener la pelota lo más posible para evitar los ataques, no va a ser fácil, pero últimamente lo hemos estado haciendo muy bien. Alexis es un jugador muy importante para el Arsenal y su equipo nacional. Él es un jugador de calidad, rápido y de atacar, ha mejorado su juego desde que se fue a Barcelona.”

Por el lado del Arsenal, el DT. Arsène Wenger, expresa: “La clave para nosotros será una actuación defensiva sólida. Tenemos que atacar y que se adapten a nosotros. Lo haremos sabiendo que los magos de Barcelona, demandarán una buena actuación defensiva de nosotros mismos. Barcelona está en una buena posición, pero tenemos una oportunidad de revertir lo sucedido.”

Esta es la posible alineación del Barcelona: Ter Stegen; Alves, Mathieu, Mascherano, Alba; Busquets; Rakitic, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar. Esta es la posible alineación del Arsenal: Ospina; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin, Elneny; Campbell, Özil, Sánchez; Giroud.

Sobre el otro partido podemos anotar que Josep Guardiola dijo que “su respeto por la Juventus aumentó después volvieron a dibujar el partido de ida 2-2 Tenemos que aceptar el resultado de la ida. Hubiera preferido 5-0, pero ahora tenemos que lidiar con eso. La Juventus es la Juventus, con su propio espíritu especial. La situación es la misma de siempre: la Juve será un rival muy fuerte. Conozco la mentalidad italiana, que les ha ganado tantos trofeos. Esperan su momento. Ellos saben cómo defenderse y cómo marcar goles. Después del primer juego, mi reconocimiento y el respeto de la Juve es aún mayor.”

Massimiliano Allegri, entrenador de la Juventus comentó: “Tenemos que hacer un juego perfecto mañana. Sabemos que el Bayern es un equipo que normalmente toma el control del juego, del 60 al 70% de las veces. Por supuesto, es una lástima que tenemos algunos problemas de lesiones. Pero no podemos arriesgar nada con esos muchachos, hay muchos otros, muy importantes, juegos para nosotros en la Serie A y la Copa de Italia.”
Posible alineación del Bayern München: Neuer; Lahm, Kimmich, Alaba, Bernat; Vidal, Alonso; Robben, Müller, Costa; Lewandowski. Posible alineación de la Juventus: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Evra; Cuadrado, Khedira, Hernanes, Pogba; Morata, Mandžukic.

No olvides Abrir tu cuenta de BetCRIS ahora mismo para que vivas con más intensidad y diversión estos eventos del apasionante mundo del fútbol Europeo, recuerda que con nosotros puedes jugar cada partido de la UEFA Champions League EN VIVO, minuto a minuto. ¡Es Gratis Abrir una Cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba