Barcelona vs Juventus en la final de la UEFA Champions League

Viernes, Junio 5, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta la final de la UEFA Champions League Messi

Llega por fin uno de los días más importantes del fútbol mundial de cada temporada, ya que este sábado en el Olimpiastadion en Berlín, Alemania, a partir de las 2:45 pm hora del este, se jugará la gran final de la UEFA Champions League entre los que sin duda han demostrado ser los dos mejores equipos de la temporada, y que lo han demostrado con títulos; el Barcelona de Messi y Luis Enrique, contra la Juventus de Andrea Pirlo y Massimiliano Allegri.

El camino a esta final de la Champions League no ha sido nada fácil para ninguno de los dos equipos; en el camino han quedado grandes rivales, equipos de mucha calidad e historia en el fútbol mundial, y equipos que tal vez aparecían incluso como favoritos para llegar a esta cita en Berlín, equipos como el Bayern Múnich sin duda, el Real Madrid que defendía el título de la temporada pasada, o el Atlético de Madrid, que fue subcampeón, entre otros. Sin embargo tanto Barcelona como Juventus tienen bien merecido su campo en esta final, con estilos muy diferentes sin duda, pero jugando bien, convenciendo, anotando y defendiendo de la manera que lo hace un campeón.

El equipo de Luis Enrique atravesó sus momentos complicados en la primera mitad de la temporada, pero a partir de enero el Barcelona fue otro, las piezas engranaron perfectamente y la máquina comenzó a funcionar, comandada por Lionel Messi por supuesto, pero también por un gran equipo detrás de él, con el resto del tridente ofensivo conformado por Suárez y Neymar, con una media de lujo con Xavi, Rakitic, Iniesta y Busquets siempre figurando, con una sólida defensa comandada por Piqué y Mascherano, y con dos enormes murallas en la portería, Claudio Bravo en la liga y Ter Stegen en la Champions. Ahora el equipo azulgrana llega a esta final ya con dos títulos más en sus vitrinas, campeones de Liga BBVA y campeones de Copa del Rey.

La Juve no se queda atrás; el equipo tuvo una temporada muy regular, siempre se mantuvo en la cima de la tabla de la Serie A, y poco a poco fue sacando ventaja de sus rivales, hasta que conquistó su cuarto scudetto al hilo. A la vez la Juve hizo una gran Coppa Italia, llegó a la final y se la dejó también, así que al igual que su rival, llega a esta final de Champions con un doblete y en busca del histórico triplete.
Destaca en las últimas horas la noticia de la baja definitiva de Giorgio Chiellini en el equipo de Turín; una baja sensible sin duda para un equipo que es conocido por su sólida defensa. Sin embargo, aparte de esta conocida baja, ambos equipos llegan con su cuadro de lujo, con toda la motivación y las ganas de hacer historia este sábado en el más grande escenario del fútbol de clubes del planeta.

¿Y tú ya tienes a tu favorito para esta gran final de la UEFA Champions League? ¿Le vas al Barcelona o a la Juventus? ¿Cuál de los dos anotará primero? ¡Todo esto y mucho más, podrás jugarlo EN VIVO durante el partido en tu cuenta de BetCRIS! ¡Si no tienes una cuenta todavía, ingresa a nuestro sitio ahora mismo y ábrela en cuestión de un par de minutos! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba