Bayern busca milagro ante el Barcelona por la Champions League

Martes, Mayo 12, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta Champions Bayern Munich vs Barcelona

Llegó el momento de la verdad en las semifinales de la UEFA Champions League, entre martes y miércoles se jugarán los partidos de vuelta de ambas series, y quedará entonces todo definido de una vez por todas para la gran final de este, el torneo de clubes más importante y prestigioso del planeta, que se jugará el próximo sábado 6 de junio en Berlín.

Sin duda todos recordamos los marcadores de los partidos de ida de estas series de semifinales de la UEFA Champions League, ya que se jugaron apenas la semana pasada; primero, en Turín, la Juventus se impuso con un buen marcador de 2-1 al Real Madrid de Carlo Ancelotti, marcador importante definitivamente, pero una diferencia que no es para nada definitiva, ya que el Madrid, con apenas un 1-0, obtendría su pase a la final. Después se jugó el partido entre el Barcelona y el Bayern Múnich de Pep Guardiola en el Camp Nou, partido que fue muy cerrado casi hasta el final, cuando Leo Messi cambió la historia y anotó un doblete en cuestión de cuatro minutos para desbalancear la serie, que además terminó de fulminar Neymar al final del partido con el 3-0 en el marcador.

Este martes en el Allianz Arena en Múnich se definirá la primera de las dos series, y conoceremos por fin al primer finalista del torneo, ya que a partir de las 2:45 pm hora del este el Bayern, en casa, intentará hacer lo que hizo ya en la ronda anterior, darle vuelta a un resultado importante en contra. Recordemos que el FC Porto venció 3-1 al Bayern en Portugal en el partido de ida, y muchos daban por muerto al campeón alemán, pero en la vuelta, en casa, los de Guardiola anotaron seis goles y consiguieron asegurar su pase. El rival ahora, es en teoría mucho más complicado, un Barcelona en un gran nivel y con un Messi que está totalmente encendido y motivado, y con sangre en el ojo todavía de aquella paliza recibida hace un par de temporadas ante este mismo rival.

El Bayern, además, no atraviesa su mejor momento de la temporada, y más bien viene de perder sus últimos cuatro partidos consecutivos; primero la semifinal de Copa Alemana ante el Dortmund en penales, serie en la cual fallaron sus cuatro penales lanzados, luego derrota ante el Bayer Leverkusen en la Bundesliga, la caída ante el Barcelona, y por último una nueva derrota en la liga el sábado pasado, ante el Augsburg. Todo esto ha desestabilizado realmente al equipo, e incluso está muy cuestionado en este momento el puesto de Guardiola como entrenador para la próxima temporada.

Conseguir la remontada este martes parece muy complicado sin duda alguna, el Barcelona es un gran equipo, favorito incluso en este momento para ganar la Champions, sin embargo, si hay un equipo que se ha ganado el crédito y la credibilidad de poder hacerlo, es el Bayern, y no podemos darlos por acabados antes de que el árbitro pite el final del partido este martes en el Allianz.

¿Cuáles son tus pronósticos para este juego? ¿Cuál de los dos crees que se convertirá en el primer finalista de esta temporada de la UEFA Champions League; el Bayern Múnich o el Barcelona? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega el partido EN VIVO con nosotros! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba