Bayern Munich vs Arsenal - Malaga vs FC Porto en la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 13, 2013

Por Randall Aguilar
Bayern Munich vs Arsenal - Champions League

Grandes cosas hemos visto ya en esta ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, el Real Madrid venció al Manchester United en Inglaterra, el París Saint Germain dejó afuera al Valencia, la Juve arrolló al Celtic y el Borussia Dortmund al Shakhtar, todos estos la semana pasada. Ayer el Galatasaray sorprendió al Schalke 04 en Alemania y le ganó el partido, para conseguir su boleto a cuartos, pero la nota del día sin duda, fue la goleada de 4-0 del Barcelona sobre el AC Milán, para remontar el 0-2 con el que se había venido del San Siro hace unos días.

Para hoy están en juego los últimos dos pases a la siguiente ronda y se jugarán dos excelentes partidos, ambos iniciando a la misma hora, a partir de las 3:45 pm hora del este, uno de ellos se llevará a cabo en la ciudad de Málaga, en España, en el Estadio La Rosaleda, en donde los locales, el Málaga CF, recibirán la visita del siempre complicado FC Porto de Portugal. Por el otro lado, en el Allianz Arena, en donde se disputó la última final de la Champions, el equipo de casa, y que por cierto jugó en esa final, el Bayern Múnich, recibirá la visita de otro de los grandes de la historia del fútbol europeo, el Arsenal de Inglaterra.

El partido más atractivo del día, tal vez, es el que se jugará en Alemania, el Bayern Múnich es un equipo que se ha convertido nuevamente en una de las grandes potencias del fútbol mundial, lo ha demostrado temporada tras temporada, en la liga local y en competiciones europeas; el año pasado perdió el título en casa, contra el Chelsea y ahora viene con hambre de revancha, a la expectativa también, de la llegada de Pep Guardiola, quien se hará cargo del equipo para la próxima temporada.

Esta serie se encuentra ya a favor de los alemanes precisamente, que sacaron una gran victoria de 3-1 en el Emirates Stadium en el partido de ida, con esa ventaja el equipo está confiado de poder manejar este partido, para asegurarse su pase a cuartos de final, pero en frente tendrá a un equipo del Arsenal que no ha vivido su mejor temporada, pero que lleva un proceso muy importante de varios años al mando de Arsene Wenger, quien sabe muy bien lo que hace con su equipo y que además se pelea la última oportunidad del equipo de conseguir un título en esta temporada.

En España, las cosas están mucho más abiertas, ya que el partido de ida lo ganó el FC Porto, en casa, con un marcador de 1-0 apenas, ahora el Málaga buscará sacar provecho de jugar en La Rosaleda, frente a su afición, para tratar de remontar esa pequeña desventaja y poder seguirle dando alegrías a su afición, que ha disfrutado mucho de esta Champions hasta ahora. El Málaga cuenta con nombres de mucha experiencia en este tipo de torneos, Baptista, Toulalan, Saviola, Demichellis, por mencionar algunos y con eso, Pellegrini espera sacar esta serie adelante.

¡Apuesta en tus favoritos para estos partidos de hoy en la UEFA Champions League, ingresa a www.betcris.com para que dejes listas tus jugadas, y recuerda que también puedes apostar en vivo durante los partidos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba