Bayern Munich vs Borussia Dortmund en Wembley por la final de la Champions

Viernes, Mayo 24, 2013

Por Randall Aguilar
Bayern Munich vs Borussia Dortmund - Futbol Online

Es uno de los días más esperados del año por todos los que somos amantes del fútbol, el mejor fútbol del mundo, el de la UEFA Champions League en Europa, ya que hoy se juega la gran final de este torneo, en este caso en Inglaterra, en el Estadio de Wembley, a partir de las 2:45 pm hora del este, en una final totalmente alemana, entre el Bayern Múnich y el Borussia Dortmund, dos equipos de han demostrado de verdad, en este torneo al menos, ser los mejores del viejo continente.

Mucha expectativa se ha creado alrededor de este partido, por diferentes factores importantes, ambos vienen de derrotar a los que en teoría eran los dos equipos más potentes del mundo, el Barcelona en el caso del Bayern, con una humillante goleada de 7-0 en el global, y el Real Madrid en el caso del Borussia, con un marcador global de 4-3 a favor de los alemanes, una serie bastante emocionante, pero a la vez recordemos que ellos ya se habían enfrentado en fase de grupos, en donde el Madrid tampoco había podido ganarles, lo cual demuestra que el equipo no está aquí por ninguna casualidad.

Otro dato importante, un poco de morbo alrededor de este partido final, estaba en el hecho de que desde las semifinales se había anunciado que Mario Gotze, una de las más grandes estrellas del equipo de Borussia Dortmund, será traspasado precisamente al Beyern Múnich la próxima temporada, al mando de Pep Guardiola, y esto ha sido tema de discusión desde entonces, considerando que ahora esos dos equipos se enfrentan entre sí en el partido más importante de la temporada. Al final Gotze no podrá jugar porque no se recuperó a tiempo de una lesión, pero el morbo sigue ahí presente y ahora se dice que no lo pusieron a jugar por todo este mismo asunto de su traspaso.

Ya por el lado deportivo, esperamos de verdad un gran partido y un gran ambiente en Wembley para hoy. Para muchos el Bayern Múnich es el mejor equipo del mundo, y lo ha venido demostrando ya en el último par de temporadas; de hecho recordemos que el equipo llegó a la final también la temporada pasada, en su propia casa, pero ahí perdieron contra el Chelsea. Ahora el Bayern tiene su segunda oportunidad de manera consecutiva, algo que no es nada fácil en un torneo del nivel de la Champions League.

En el caso del Borussia Dortmund, un equipo joven, fuerte, rápido y muy bien dirigido por Jurgen Klopp, entrenador que se ganó un campo entre la élite del fútbol mundial tras esta temporada y que ahora es incluso pretendido por equipos más grandes, aunque según parece, seguirá en Dortmund. Aparte de Gotze, sin duda hay que mencionar al polaco Robert Lewandowski, probablemente el delantero más cotizado en este momento, tras una excelente campaña que terminó de coronar con su “póker” de goles al Real Madrid, cuatro goles anotados en el partido de ida de las semifinales, en Dortmund.

¡Llegó el momento de la verdad, hoy se jugará el partido y es hora de dejar listas todas tus jugadas y de disfrutar el partido! Te invitamos a que vivas esta gran final junto a nosotros en los locales de BetCRIS y a que juegues en línea, en www.betcris.com, desde tu computadora, tableta o teléfono móvil. ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba