Bayern recibe al Real Madrid hoy para definir al primer finalista de la Champions League

Martes, Abril 29, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de futbol, la Champions League

Llegó el día esperado por muchos, hoy se jugará uno de los partidos más importantes de esta temporada en Europa, ya que hoy quedará definido el primer finalista de esta edición de la UEFA Champions League, luego de que se enfrenten, en el Allianz Arena en Múnich, el Bayern Múnich de Pep Guardiola, contra el Real Madrid de Carlo Ancelotti, con una leve ventaja para los españoles, pero que podría resultar determinante, debido a la situación de goles en casa y de visita.

Este gran partido de vuelta de las semifinales de la Champions League arrancará a la hora usual de este torneo, a partir de las 2:45 pm hora del este, y se jugará en casa del campeón defensor de este torneo, el Bayern, uno de los grandes favoritos sin duda, para algunos el mejor equipo del mundo en la actualidad, equipo que ya es campeón desde hace algunas semanas en la Bundesliga, y que también tiene su puesto asegurado en la final de la copa alemana, en donde enfrentará al Borussia Dortmund nuevamente. Por el otro lado tenemos a un Real Madrid que arrancó con algunos problemas su temporada, con cambios importantes por supuesto, como la salida de Mourinho y la llegada de Ancelotti, además la partida de algunos jugadores importantes, como Ozil o Higuaín, y con la llegada de Gareth Bale, fichaje más caro de la historia y un gran jugador sin duda, pero que no hizo pretemporada debido a todo el asunto del traspaso, y eso ciertamente le pasó factura en sus primeros partidos. Sin embargo, el equipo se acopló, maduró y se llegó a entender y a conformar de una gran manera, para llegar a convertirse en lo que todos los madridistas esperaban, de nuevo en una gran potencia.

Para esta serie muchos daban por favorito al Bayern por diferentes circunstancias, sin embargo el partido de ida, en Madrid, fue muy disputado, lleno de oportunidades para ambos, y fue el Madrid el único que pudo concretar, para conseguir así no sólo una ventaja de un gol para este partido de vuelta, sino también la ventaja de que los alemanes no pudieron anotar como visitantes, lo cual significa que si el Madrid anota hoy un solo gol, el Bayern deberá de anotar 3 para pasar a la final.

Las plantillas de ambos equipos llegan completas y saludables, sin embargo, en el caso del Bayern sobresale la baja de Bastian Schweinsteiger, quien no podrá jugar hoy por acumulación de tarjetas. En el Madrid llegan completamente recuperados sus dos armas ofensivas más letales, Cristiano Ronaldo y Gareth Bale, además de Benzema, quien anotó el gol de la ventaja en el Bernabéu; todos están disponibles para jugar, sin embargo hay que tener en mente los casos de Xabi Alonso y de Sergio Ramos, quienes de obtener una amarilla hoy, no podrían jugar una eventual final.

Mucho se ha hablado de uno y otro lado en la previa de este gran partido, comentarios, rumores e indirectas van de un lado para otro, pero finalmente llegó la hora de hablar en la cancha, y hoy mismo sabremos por fin, cuál de estos dos equipos será el que avance a la final del torneo, en Lisboa.

¿Y tú ya tienes a tu favorito para hoy? ¡Juega esta gran semifinal de la Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba