Bayern y Juve calientan la fase de octavos en Champions

Martes, Febrero 23, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS futbol Champions League partidos

A lo largo de la historia el futbol italiano y alemán han sido antagónicos, una rivalidad que mide a las dos grandes potencias de Europa que han conquistado 4 títulos mundiales, sin embargo, cabe destacar que los teutones jamás pudieron derrotar a los azzurri dentro de torneos oficiales a nivel de selecciones.

Durante décadas el Calcio fue la mejor liga del mundo, pero hoy todos sabemos que dejó de ser la más competitiva ante el crecimiento en España, Inglaterra y Alemania a nivel de clubes, sumado a los problemas financieros, de corrupción y sobre todo fiscales que resultan poco atractivos para los futbolistas que no desean pagar tanto porcentaje en impuestos.

Bayern Munich y Juventus son los mejores representantes de sus ligas desde hace cuatro años, y ambos se miden dentro de la llave más espectacular de los octavos de final en la Champions League. Esta será una semana espectacular en el torneo más importante del mundo.

JUVENTUS +213 BAYERN MUNICH +143 EMPATE +223 TOTAL 2.5.

Después de sumar 19 victorias consecutivas entre Liga y Copa en Italia, la Juve empató 0-0 en Bologna, un resultado que destaca su increíble labor defensiva en la que apenas ha recibido un gol en sus últimos 11 juegos. Por su lado Bayern comenzó perdiendo su juego ante el modesto Darmstadt, equipo que pagaba +2,800, sin embargo reaccionó y se llevó el triunfo en casa por 3 a 1, lo que prolonga su racha a 6 partidos sin conocer la derrota, la última fue el 16 de enero en amistoso con Karlsruhe.

En cuanto a juegos directos los bávaros suman 3 victorias ante los bianconeri con 8 goles anotados por 1 recibido, todos en Champions, la ocasión más reciente fue en 2013 donde ambos los ganó por marcador de 2-0. Cabe destacar que desde 2004 solo han empatado en una ocasión en los últimos 8 compromisos, siendo la victorias más reciente para la Juve en 2005. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 56%, Empate en un 51%.

ARSENAL +355 BARCELONA -133 EMPATE +300 TOTAL 3.0.

A este juego Arsenal llega tras empatar 0-0 en la FA Cup ante el modesto Hull City, además de que en la primera ronda alcanzó los 9 puntos debido gracias a sus 3 victorias y 3 derrotas. Por su parte Barcelona finalizó con 14 unidades debido a 4 triunfos y 2 empates, y en Liga suma 10 ganados y un empatado en sus 11 compromisos recientes.

Desde 1999 se han visto las caras en siete ocasiones con 4 victorias culés, una para los Gunners y 2 empates, al que sumamos que los 6 enfrentamientos recientes han sido altas con un promedio de 4.1 goles de forma combinada. Para destacar que Arsenal ganó su último juego en casa al Barcelona por 2 a 1 en 2011. PICK ESTADÍSTICO: Over de 3.0 en un 56%, Empate en un 46%.

PSV +335 ATLÉTICO DE MADRID -105 EMPATE +235 TOTAL 2.0.

Este año PSV ha ganado 7 de sus 8 partidos oficiales, la única derrota fue 1-3 ante Utrecht en la copa holandesa. En el resto de sus juegos anotó 23 goles y recibió apenas 5 tantos, lo cual demuestra una clara superioridad, sin embargo en Champions avanzó con 10 puntos en el Grupo B gracias a una marca de 3-1-2. El caso de Atlético es diferente, ya que lleva 2 ganados, 3 empates y 2 perdidos en sus últimos 7 juegos oficiales, lo que le valió quedar eliminado de la Copa del Rey y despegarse del Barcelona por la punta de la tabla.

A lo largo de la historia se han visto las caras en dos ocasiones, fue en la temporada de Champions 2008-2009 en la primera ronda, donde los colchoneros ganaron ambos compromisos, 2-1 en casa y 3-0 a domicilio, ambos terminaron rebasando la línea del Over. PICK ESTADÍSTICO: Over de 2.0 en un 62%, PSV en un 45%.

DYNAMO KIEV +260 MANCHESTER CITY +112 EMPATE +240 TOTAL 2.5.

El terrible invierno que se origina en Rusia y sus países cercanos ha provocado que Dynamo aún no regrese a la actividad normal, es por eso que sus últimos 10 partidos han sido amistosos, con saldo de 6 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Kiev avanzó de manera dramática al dejar fuera al Porto en la lucha por el segundo puesto del Grupo C.

Por su parte Manchester City quien ganó 4 juegos y perdió 2 en el Grupo D, pasa por su peor momento de la temporada al hilvanar tres derrotas con 3 goles anotados y 10 recibidos. Históricamente se han medido en dos ocasiones, fue en 2011 y cada uno venció en su duelo de local, 1-0 en Manchester y 2-0 en Ucrania. PICK ESTADÍSTICO: Under de 2.5 en un 54%, Empate en un 56%.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba