Buenos partidos de la UEFA Champions League para cerrar la fecha 1

Martes, Septiembre 17, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la UEFA Champions League, apuestalo EN VIVO

Estamos ya en plena actividad de la temporada de la UEFA Champions League; ya se jugaron 8 grandes partidos, y ahora tendremos la oportunidad de disfrutar de los otros 8 juegos, que completarán la jornada y de los cuales esperamos mucho verdaderamente, después del espectáculo que nos regalaron los 16 equipos que ya debutaron.

Muchos de los grandes favoritos de esta temporada de la UEFA Champions League tuvieron ya la oportunidad de lucirse, pero algunos otros lo están en espera, equipos como el Chelsea, el Barcelona, el AC Milán, el Napoli o el Borussia Dortmund, por mencionar algunos, así que, al igual que en la jornada de martes, para esta de miércoles esperamos muchos goles, muchas emociones y enfrentamientos verdaderamente muy interesantes.

Antes de repasar estos nuevos partidos, cabe resaltar algunas cosas importantes de los partidos que ya se jugaron, sobre todo el inicio demoledor que tuvo el Real Madrid en Estambul, goleando 6-1 al Galatasaray, con “hat trick” de Cristiano Ronaldo, además de una asistencia, doblete de Benzema y un gol de Isco, que fue de hecho el que abrió el marcador. No todo fue buenas noticias para el Real Madrid, ya que al inicio del partido, en una salida sin mayor peligro, Sergio Ramos golpeó a Iker Casillas en las costillas, y este, quien jugaba su primer partido oficial en muchos meses, tuvo que salir de cambio.Casi todos los demás grandes favoritos cumplieron también y de muy buena manera, el Manchester United venció 4-2 al Bayer Leverkusen, el Bayern Múnich 3-0 al CSKA, el Manchester City 3-0 al Viktoria Plzen y el PSG 4-1 al Olympiakos, para mencionar a los más importantes, mientras que por el otro lado, la Juventus fue el único equipo que decepcionó en su debut, ya que no pudo pasar del empate a un gol contra el Copenhague.

Ahora es el turno de lucirse para muchos otros grandes equipos y jugadores, casos como el debut de Neymar en la Champions League llaman mucho la atención; el Barcelona visitará al Ajax, en Amsterdam. El Chelsea de José Mourinho recibirá al FC Basel, el Arsenal visitará al Marsella, el AC Milán recibirá al Celtic de Escocia, el Atlético de Madrid al Zenit, entre otros, pero sin duda alguna, el partido que más llama la atención es el que se jugará en el Stadio San Paolo, en Italia, en donde el Napoli recibirá la visita del finalista de la temporada pasada, el Borussia Dortmund.

El Napoli es uno de los equipos que ha generado más expectativas para esta nueva temporada, gracias a todas sus buenas contrataciones y los buenos resultados que ha tenido además en la Serie A hasta ahora. El Borussia por su parte, tiene el peso de la temporada pasada encima, y debe demostrar ahora que sí es uno de los mejores equipos del mundo, y que no fue una simple casualidad lo que consiguieron hace apenas unos meses.

¡Todos estos buenos partidos de la UEFA Champions League comenzarán a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este, ingresa a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos y recuerda que ahora, con BetCRIS, podrás jugarlos también EN VIVO en tu cuenta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba