Buenos partidos para cerrar la cuarta fecha de los grupos de la Champions

Martes, Noviembre 5, 2013

Por Randall Aguilar
Apuesta la UEFA Champions League

Sigue la intensa actividad de la UEFA Champions League, después de una jornada de martes que resultó ser de partidos muy complicados, arduamente disputados y en donde además los equipos que tenían todo para asegurar su pase a los octavos de final, desperdiciaron su oportunidad, por lo que todo se mantiene todavía abierto para las últimas 2 jornadas.

En específico, el Real Madrid y el PSG eran los 2 que tenían las cosas más claras para conseguir su boleto a la siguiente fase de la Champions League, o al menos los 2 que dependían solamente de ellos mismos, pero ambos empataron, y aunque quedaron muy cerca de asegurarse el pase, todavía no es matemáticamente seguro. El Manchester United, otro de los líderes de grupo, no pudo pasar tampoco del empate sin goles ante la Real Sociedad, pero pudo mantenerse en la cima de su grupo, gracias a que el otro partido del grupo también terminó empatado. El único líder de grupo que sí sacó la victoria fue el Bayern Múnich, y este sí se aseguró su pase, ya que el Manchester City, segundo lugar de la tabla, goleó en su partido y se mantiene a tan solo 3 puntos de diferencia, pero dejó al CSKA con tan sólo 3 puntos, lo cual hace al Bayern Múnich ya inalcanzable para ellos, y por lo convierte al campeón defensor del título, en el primer clasificado a la siguiente ronda.

La jornada de miércoles pinta para ser todavía más emocionante, con verdaderos partidazos jugándose en diferentes puntos del viejo continente, pero en donde sobresalen sobre todo 3 partidos, el del Barcelona contra el AC Milán, en el Camp Nou, el del Chelsea contra el Schalke 04, en Stamford Bridge, y el del Borussia Dortmund contra el Arsenal, en el Signal Iduna Park, en Dortmund. Además, el FC Basel recibirá al Steaua Bucaresti, el Napoli jugará en casa contra el Marsella, el FC Porto visitará al Zenit, en Rusia, el Atlético de Madrid jugará en casa contra el Austria Vienna, y el Ajax y el Celtic se enfrentarán en Ámsterdam. Cabe resaltar que la actividad del día iniciará a partir de las 12:00 pm hora del este, con el partido que se jugará en San Petersburgo, mientras que todos los demás se jugarán simultáneamente, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Los grupos E, F, G y H son los que tendrán actividad este miércoles; en el E lideran el Chelsea y el Schalke 04, con 6 puntos cada uno, mientras que el Basel suma 4 y el Steaua solamente 1, en el grupo F tenemos un triple empate con 6 puntos cada uno, entre el Arsenal, Borussia Dortmund y el Napoli, confirmando el nombre de “grupo de la muerte”, mientras que el Marsella no ha podido todavía sumar puntos; el Atlético de Madrid es líder del grupo G, con 9 puntos en su cuenta y con un triunfo en este partido aseguraría su pase a octavos, Zenit es segundo con 4 puntos, Porto les sigue con 3 y por último el Austria Vienna cierra la tabla con sólo 1 punto en su cuenta. En el grupo H, el Barcelona lidera con 7 puntos, el AC Milán es segundo con 5, el Celtic es tercero con 3 y el Ajax es cuarto y último con solamente 1 punto. ¡Ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que escojas a todos tus favoritos de la UEFA Champions League para esta jornada de miércoles, y recuerda que también podrás jugar los partidos EN VIVO en tu cuenta, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba