Buenos partidos para cerrar la jornada de la UEFA Champions League

Miércoles, Noviembre 27, 2013

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League en BetCRIS

Ya se jugaron la mitad de los partidos de la fecha 5 de los grupos de la UEFA Champions League, y para hoy miércoles esperamos otros 8 muy buenos partidos definitivamente, en donde cada equipo se juega su futuro, ya sea en este torneo, o al menos en la siguiente fase de la Europa League, en el caso de los que se están peleando el tercer lugar de su grupo.

Los partidos de ayer en la Champions League fueron muy intensos y los resultados fueron algo sorpresivos; el Barcelona jugó un pésimo partido y obtuvo su primera derrota de esta temporada ante el Ajax, el Chelsea de José Mourinho cayó de nuevo ante el FC Basel, el Napoli cayó en Dortmund y se complicó la vida en el grupo, y por otro lado equipos como el AC Milán o el Arsenal hicieron un gran trabajo y ganaron sus respectivos partidos, poniendo las cosas muy interesantes en sus grupos.

Para hoy tendremos actividad de los primeros 4 grupos del torneo, por el grupo A se enfrentarán el Bayer Leverkusen y el Manchester United, en Alemania, y también el Shakhtar Donetsk contra la Real Sociedad, en Ucrania; en este grupo lidera el United con 8 puntos, seguido por el Leverkusen con 7, el Shakhtar es tercero con 5 puntos y la Real Sociedad es última con apenas 1 punto. Por el grupo B jugarán la Juve contra el Copenhague, en Turín, y el Real Madrid contra el Galatasaray, en el Bernabéu. Aquí el Real Madrid lidera con 10 puntos, mientras que el Galatasaray y el Copenhague están empatados con 4 puntos cada uno, y la Juve es última, sorpresivamente, con sólo 3 puntos hasta ahora.

Por el grupo C se enfrentarán el Anderlecht contra el Benfica, y el PSG contra el Olympiakos, siendo el PSG el equipo que lidera por ahora, con 10 puntos, mientras que el Olympiakos es segundo con 7, el Benfica es tercero con 4 y el Anderlecht es último con 1. Por último, en el grupo D tendremos los partidos entre el CSKA y el Bayern Múnich, y también entre el Manchester City y el Viktoria Plzen, con la particularidad de que el juego entre los campeones defensores y el CSKA es el único del día que comenzará antes, a las 12:00 pm, mientras que el resto iniciarán a las 2:45 pm hora del este. En este grupo el Bayern es primero con 12 puntos, el City es segundo con 9, el CSKA es tercero con 3 y sin puntos, encontramos al Viktoria Plzen, al fondo de la tabla.

Importante recordar para hoy, que el líder de goleo del torneo hasta ahora, Cristiano Ronaldo, no verá actividad, en un partido en donde se esperaba pudiera aumentar su cuenta goleadora e imponer un nuevo record de fase de grupos; además, destaca el regreso de Iker Casillas a la titularidad. Por el otro lado, será interesante ver a todos los equipos luchar por sus diferentes motivos en los partidos de hoy, sabiendo que ya están en juego directamente los pases a la siguiente ronda.¡Juega TODOS los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO ingresando a www.betcris.com, no pierdas la oportunidad de ganar, te estamos esperando!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba