Buenos partidos para completar la fecha 3 de la UEFA Champions League

Martes, Octubre 20, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Cristiano Ronaldo Real Madrid vs Zlatan Ibrahimovic PSG

Sigue la actividad de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y este miércoles, con ocho muy buenos partidos, se completará la jornada tres de esta etapa, con todos los juegos programados para iniciar a la misma hora, a partir de las 2:45 pm hora del este, y en grandes escenarios en esta oportunidad, como el Parc des Princes en París, el Juventus Stadium en Turín, el Etihad Stadium en Manchester, o el Vicente Calderón en Madrid.

Resultados muy interesantes se dieron ya en los partidos de ayer martes en esta UEFA Champions League; el Arsenal derrotó en casa al poderoso Bayern Múnich con un marcador de 2-0, el Barcelona derrotó a domicilio al BATE Borisov con el mismo marcador, el FC Porto se impuso en casa al Maccabi Tel Aviv, también con un 2-0, mientras que en el BayArena en Leverkusen, el equipo de casa, el Bayer Leverkusen, empató a cuatro goles contra el AS Roma, en un partido loco, en donde los de casa se fueron arriba primero con ventaja de dos goles, la Roma luego le dio vuelta, y al final todo quedó en tablas, en un juego sumamente atractivo sin duda. Ganó también el Olympiakos, el Zenit y el Valencia, mientras que el único otro juego que terminó empatado y además sin goles, fue el del Dinamo Kiev contra el aburrido Chelsea de José Mourinho que no logra levantar cabeza en esta temporada.

Para este miércoles, por el grupo A, tenemos el partido entre el Malmo y el Shakhtar Donetsk, en Suecia, y además uno de los partidos más atractivos de toda esta fase de grupos, PSG contra Real Madrid en París. En este grupo estos dos equipos precisamente están empatados en la cima con 6 puntos cada uno, con un +6 el Madrid y un +5 el PSG, y todavía sin recibir goles en contra ninguno de los dos. Por el grupo B podremos disfrutar del encuentro entre el CSKA de Moscú y el Manchester United, en Rusia, y del duelo entre el Wolfsburg y el PSV Eindhoven, en Alemania; en este grupo todos los cuatro equipos están por ahora empatados con 3 puntos cada uno, y además todos sin diferencia de goles.

Por actividad del grupo C tendremos el partido entre el Atlético de Madrid y el FC Astana, en Madrid, y el de Galatasaray contra Benfica, en Turquía. Aquí el Benfica es líder por ahora con 6 puntos, el Atlético suma 3, y tanto Galatasaray como Astana suman uno cada uno. Por último, por el grupo D, el llamado “grupo de la muerte” de este torneo, tendremos el partido entre la Juventus y el Borussia Monchengladbach, en Turín, y también el juego entre el Manchester City y el Sevilla FC, en Manchester. Por ahora lidera la Juve con 6 puntos, Sevilla y City suman 3 cada uno, mientras que el Borussia sigue en blanco por ahora.

¿Cuáles son tus predicciones para todos estos buenos partidos del miércoles en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega TODOS los partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba