Buenos partidos para completar la fecha 4 de la UEFA Champions League

Martes, Noviembre 3, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol UEFA Champions League Bayern Munich vs Arsenal

Sigue la actividad de la fase de grupos de la UEFA Champions League para este miércoles, cuando se jugarán los ocho partidos restantes de esta semana, luego de que este martes se confirmaran ya los dos primeros clasificados a la fase de octavos de final; el Real Madrid luego de derrotar 1-0 en casa al PSG, y el Manchester City luego de sacar un valiosísimo triunfo de 3-1 como visitante ante el Sevilla FC.

El partido del Real Madrid sin duda no ha sido de sus mejores en esta Champions League, sin embargo el equipo, y sobre todo su portero, Keylor Navas, lograron meterse en la historia del torneo tras el resultado de ayer. Navas se convirtió en el portero con más minutos imbatido luego de su debut en la competencia, suma ya 540 y podrá seguir sumando en el próximo juego. Además el costarricense se convirtió en el primer portero en todos los 113 años de historia del Madrid, en no recibir goles en 9 partidos consecutivos en casa. El Real Madrid, como equipo, además alcanzó al Barcelona de Guardiola con 19 partidos invicto en fase de grupos de Champions, y además consiguió su clasificación a etapas finales por décimo novena vez consecutiva.

Ya para este miércoles pasamos la página entonces, y veremos qué nos depara esta competencia, el torneo de clubes de más prestigio del planeta. En esta oportunidad tendremos participación de los equipos de los grupos E, F, G y H, y aquí las cosas están también muy interesantes sin duda alguna. Todos y cada uno de los partidos arrancarán a la misma hora en esta ocasión, a partir de las 2:45 pm hora del este.

Por el grupo E, el AS Roma recibirá la visita del Bayer Leverkusen, mientras que el Barcelona jugará en el Camp Nou frente al BATE Borisov. En este grupo lideran los azulgranas en este momento con 7 puntos, el Leverkusen suma 4, el BATE 3 y la Roma 2, tras la primera vuelta. Por el grupo F se jugará el que para muchos es el duelo más atractivo del día, Bayern Múnich contra Arsenal en el Allianz Arena, y luego de que los Gunners sorprendieran y derrotaran al gigante alemán con un 2-0 en casa en la jornada anterior. También jugará el Olympiakos contra el Dinamo Zagreb en este grupo. Aquí el Bayern y el Olympiakos suman 6 puntos cada uno, mientras que el Arsenal y el Dinamo, 3.

En el grupo G podremos ver en acción a uno de los gigantes caídos de esta temporada, el Chelsea de José Mourinho, que jugará en casa frente al Dynamo Kiev, y además el FC Porto visitará al Maccabi Tel Aviv. El Porto lidera la tabla por ahora con 7 puntos, por encima de 5 del Kiev, 4 del Chelsea y nada del Maccabi. Para cerrar, por el grupo H tendremos el juego entre KAA Gent y Valencia en Bélgica, y Lyon contra Zenit en Francia. Aquí los rusos lideran con 9 puntos, mientras que el Valencia suma 6, y los otros dos equipos solamente un punto.

Como vemos, algunos equipos están cerca en su lucha por un boleto a octavos, otros no tanto, sin embargo todo dependerá de la combinación de resultados que se den en los ocho encuentros del día, ya que todavía nadie tiene nada asegurado.

¿Cuáles son tus pronósticos para todos estos grandes juegos de UEFA Champions League? ¿Ya hiciste tus jugadas? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega EN VIVO todos los partidos de la temporada de la Champions y todos los mejores torneos y ligas del planeta!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba