Buenos partidos para dar inicio a la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions

Martes, Septiembre 30, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias deportivas de futbol, la UEFA Champions League

Llegó el día esperado por todos los que somos aficionados al mejor fútbol del planeta, ya que a partir de este martes arrancará la segunda fecha de la fase de grupos de la UEFA Champions League, y esta vez comenzará un poco más temprano de lo usual, ya que el primer partido comenzará desde las 12:00 pm hora del este y se jugará en Rusia, mientras que los demás se jugarán a la hora usual.

El primer partido del día en esta segunda jornada de la Champions League se jugará a partir de las 12:00 pm hora del este en el Luzhniki Stadium en Moscú, en donde el CSKA recibirá la visita del campeón de Alemania, el Bayern Múnich, en actividad del grupo E. En este mismo grupo, se enfrentarán a partir de las 2:45 pm, el Manchester City contra el AS de Roma, en el Etihad Stadium en Manchester.

Todos los demás partidos del día se jugarán también a la misma hora, a las 2:45 pm; Apoel Nicosia contra Ajax de Ámsterdam y PSG contra Barcelona por el grupo F ambos, Schalke 04 contra NK Maribor y Sporting Lisboa contra Chelsea por el grupo G, y por último, en el grupo H jugarán BATE Borisov contra Athletic de Bilbao y Shakhtar Donetsk contra FC Porto.

Uno de los partidos más atractivos del día sin duda es el que jugarán el París Saint Germain contra el Barcelona en el Parc des Princes, un duelo muy recordado principalmente por los aficionados culés, ya que en el primer partido entre estos dos equipos en la temporada ante pasada, fue cuando comenzó el calvario de lesiones para Lionel Messi. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, pero la rivalidad se mantiene intacta, sin embargo, hay malas noticias para el equipo francés, ya que no sólo llega el Barcelona en un gran momento, sino que dos de sus principales figuras, Zlatan Ibrahimovic y Thiago Silva, no podrán jugar por lesión.

Por el otro lado, llama mucho la atención también el gran partido que jugarán el Manchester City contra el AS Roma en Manchester; dos equipos que definitivamente viven un gran momento, que vienen jugando muy bien de manera consistente ya desde hace 3 o 3 temporadas, y que sin duda nos brindarán un gran espectáculo en esta tarde de martes. El Manchester City cayó derrotado en la primera fecha en su visita a Múnich, y ahora necesita levantarse y darle vuelta a la situación para no quedarse atrás en la lucha por la cima cuando se vengan ya los partidos definitivos; la Roma por su parte, fue uno de los que tuvo mejor comienzo, con una contundente goleada de 5-1 en casa al CSKA de Moscú.

La actividad de la Champions se extenderá también hasta mañana miércoles por supuesto, cuando jueguen algunos otros de los grandes favoritos, como el Real Madrid, el Arsenal, el Liverpool, o el Atlético de Madrid y la Juve, que se enfrentarán entre sí.

¿Cuáles son tus predicciones para esta segunda fecha de la UEFA Champions League? ¡No te quedes sin jugar, abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega todos los partidos EN VIVO, en línea y en nuestros locales a lo largo de toda Latinoamérica!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba