Buenos partidos y pases en juego para hoy en la UEFA Champions League

Miércoles, Noviembre 5, 2014

Por Randall Aguilar
 width=

Sigue la actividad del mejor torneo de fútbol de clubes del mundo para hoy, cuando se jueguen los 8 partidos de cierre de la jornada 4 de la fase de grupos de la UEFA Champions League; todos a la misma hora en este caso, a partir de las 2:45 pm hora del este, y con la participación de algunos de los más grandes equipos del planeta, como lo son el Bayern Múnich, el Manchester City, el Chelsea o el Barcelona, para mencionar algunos.

Ayer martes se jugó la mitad de los partidos de esta jornada de Champions League ya, y se dieron algunos resultados bastante interesantes; los dos más importantes sin duda, la victoria de 4-1 del Borussia Dortmund sobre el Galatasaray, y la de 1-0 del Real Madrid sobre el Liverpool, ya que con ese triunfo ambos equipos se aseguraron desde ya su boleto a la siguiente ronda del torneo, los octavos de final. A falta de 6 puntos por disputarse todavía en esta fase de grupos, ninguno de los dos tiene todavía asegurado el primer puesto del grupo, aunque están muy cerca de conseguirlo, pero sí tienen asegurado el pase. Además, el Bayer Leverkusen derrotó 2-1 al Zenit como visitante, el Atlético de Madrid venció 2-0 al Malmo FF, la Juve se impuso 3-2 al Olympiakos, el FC Basel goleó 4-0 al Ludogorets, el Benfica ganó por la mínima en casa ante el AS Mónaco, y el Arsenal dejó escapar un 3-0 en el primer tercio de la segunda parte, y terminó empatando 3-3 en casa ante el Anderlecht.

Hoy se jugarán los partidos de los grupos E, F, G y H, y dependiendo de los resultados podríamos también tener más equipos clasificados para los octavos de final; de hecho, en el caso del Bayern Múnich, de vencer al AS Roma en casa hoy, podría incluso asegurarse desde ya el primer lugar del grupo, partido que se jugará en Múnich precisamente. Por este mismo grupo se enfrentará el Manchester City contra el CSKA de Moscú, en Manchester. Por el grupo F jugarán el Ajax contra el Barcelona, en Ámsterdam, y el PSG contra el Apoel Nicosia, en París. El Chelsea visitará al NK Maribor por actividad del grupo G, así como el Schalke 04 visitará al Sporting de Lisboa, mientras que por el grupo H el Athletic de Bilbao recibirá al FC Porto, y el Shakhtar Donetsk jugará en casa contra el BATE Borisov.

Mucha de la atención de esta jornada está puesta en dos partidos en específico, uno de ellos el juego entre el Bayern y el As Roma, luego de la aplastante goleada de los alemanes en la última fecha, en Roma, de 7-1; el otro es el juego entre Ajax y Barcelona, en el cual los culés llegan con mucha presión encima luego de perder dos partidos en fila en la liga española, uno de ellos el clásico ante el Real Madrid. Además destacan dos datos importantes en este juego; Messi, con 69 goles en Champions, está uno por detrás de Cristiano Ronaldo y dos por detrás de Raúl con el récord absoluto, y podría alcanzarlos o pasarlos hoy; además, este será el regreso de Luis Suárez a la casa del Ajax, equipo en donde nació el uruguayo a nivel europeo. Suárez no ha anotado todavía con el Barcelona en partidos oficiales, y podría hacerlo hoy frente a su ex equipo.

¿Qué opinas de los juegos de hoy? ¿Cuáles son tus pronósticos para hoy en la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo en http://bit.ly/Vdbkut y juégalos todos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba