Cierre de los partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League

Miércoles, Febrero 24, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Futbol Eindhoven vs Atletico de Madrid Champions League

Llegamos al miércoles y hoy es el día en el que se jugarán ya los últimos partidos de ida de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League; se jugaron ya seis encuentros entre la semana pasada y esta, y ya faltan entonces solamente cuatro equipos más por debutar en esta ronda del torneo de clubes más importante del mundo, hablamos del Dinamo de Kiev, que recibirá la visita del Manchester City de Inglaterra, y además del juego entre el PSV Eindhoven y el Atlético de Madrid en Holanda, comenzando ambos a partir de las 2:45 pm hora del este.

Repasando rápidamente los resultados de los partidos que ya se jugaron en esta ronda de octavos de final de la Champions League, recordemos que la semana pasada el Benfica derrotó al Zenit con marcador de 1-0 en casa, el Wolfsburg se impuso como visitante ante el KAA Gent con un marcador de 3-2, el PSG derrotó 2-1 al Chelsea en París, y el Real Madrid sacó un valioso triunfo de 2-0 en su visita al Olímpico de Roma, sobre el AS Roma. Por el otro lado, este martes se llevaron a cabo otros dos muy buenos partidos, en los cuales el Barcelona sacó un valiosísimo triunfo de 2-0 frente al Arsenal en Londres, gracias a un doblete de Lionel Messi, que finalmente pudo anotarle a Petr Cech por primera vez en su carrera, mientras que en Turín, la Juve logró levantarse de un 0-2 para terminar empatando el partido a dos goles frente al Bayern Múnich, y mantenerse con vida de cara a la vuelta que se jugará en Alemania el próximo mes.

Los dos juegos de este miércoles son tal vez de un perfil un poco más bajo, sin embargo son enfrentamientos muy atractivos sin duda, y a la vez bastante equiparados; el Manchester City parte como favorito ante el Dinamo de Kiev, sin embargo hay dos factores que son de importancia de cara a este juego, primero que el partido se jugará en Ucrania, y todos sabemos lo complicado que es jugar ahí como visitante para cualquier equipo, y segundo, para nadie es un secreto que el equipo de Manuel Pellegrini ha venido de más a menos en la temporada, luego de que el equipo anunciara prematuramente la llegada de Pep Guardiola la próxima temporada, y la salida del técnico chileno. El equipo simplemente no ha sido el mismo desde entonces, y habrá que ver cómo responde en este importante partido, ante un Dinamo que llega más que motivado a intentar sacar la serie adelante.

Por el otro lado, en el Philips Stadion en Holanda, tendremos un duelo muy parejo entre el líder de la Eredivisie holandesa, el PSV, con 59 puntos en 24 partidos jugados, y el segundo lugar de la Liga BBVA española, el Atlético de Madrid, con 55 puntos en 25 juegos disputados hasta ahora. Por experiencia reciente, y por el hecho de poder cerrar en casa, el Atlético es el que parte como favorito para avanzar a cuartos de final, sin embargo todos sabemos perfectamente de la calidad del equipo campeón de Holanda, y sabemos que perfectamente puede también luchar por su pase a la siguiente ronda.

¿Y tú a quién le vas? ¿Podrá imponerse el Manchester City como visitante en un escenario tan complicado? ¿Podrá el PSV descifrar al equipo del Cholo Simeone? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega ambos partidos EN VIVO con nosotros, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba