Comienzan a definirse los repechajes de la Champions League

Martes, Agosto 25, 2015

Por Randall Aguilar
Apuesta AS Monaco vs Valencia

Hoy y mañana miércoles son días importantes en el calendario del fútbol europeo, ya que a partir de esta tarde se comenzarán a definir, por fin, los diez últimos equipos que accederán al sorteo de la fase de grupos de la UEFA Champions League de esta temporada, uniéndose a todo el resto de grandes equipos que ya tienen su espacio asegurado desde hace tiempo. Se juegan ya los partidos de vuelta de las series de repechaje para ingresar al torneo; los primeros cinco se jugarán esta misma tarde, a partir de las 2:45 pm hora del este todos, mientras que los restantes cinco se jugarán mañana miércoles, también todos a la misma hora, y quedará entonces todo definido para el tan esperado sorteo el jueves, en Mónaco, en donde de paso se anunciarán los ganadores de los premios de la UEFA de la temporada pasada, incluyendo el mejor jugador de Europa, en donde los tres finalistas son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo y Luis Suárez.

Uno de los partidos más atractivos para hoy es el que se jugará en el Stade Louis II en Mónaco, entre el AS Mónaco y el Valencia CF de España, serie que está 3-1 a favor del Valencia, una ventaja significativa sin duda, pero no definitiva, menos considerando que el partido de hoy es en casa del equipo francés, un equipo que de hecho fue uno de los grandes protagonistas de la Champions en la temporada pasada, incluso en etapas finales.

Otro equipo histórico europeo que jugará hoy es el Celtic de Escocia, y lo hará como visitante ante el Malmo FF, luego de haber ganado ajustadamente en casa la semana pasada, con un marcador de 3-2. El equipo sueco tiene ahora una buena oportunidad para remontar en casa, y con la ventaja de que anotó dos goles como visitante en la ida, algo importante en este tipo de series de ida y vuelta.

El Dinamo Zagreb recibirá hoy también al Skenderbeu Korce, luego de haber ganado como visitante la semana pasada en la ida, con un marcador de 2-1, el Shakhtar Donetsk y el Rapid de Viena se medirán en Ucrania, en casa del Shakhtar, con un 1-0 de ventaja para los de casa, luego de la ida la semana pasada en Suiza, y por último, en la única de las series que terminó empatada en el partido de ida, con un marcador de 2-2, el Maccabi Tel-Aviv y el Basel de Suiza se enfrentarán en el Bloomfield Stadium en Israel.

Como vemos, a pesar de que hubo ganadores en casi todos los partidos de ida de estas series, en general todas siguen todavía abiertas, y podemos esperar para hoy cualquier tipo de sorpresas en esta lucha por ese tan codiciado pase a la fase de grupos del torneo.

¿Cuáles son tus pronósticos para los partidos de hoy en estos repechajes de la UEFA Champions League? ¿Cuáles crees que serán los cinco equipos que consigan su boleto a la fase de grupos? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juega la Champions EN VIVO durante toda la temporada, minuto a minuto!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba