Con un partidazo en Manchester arrancan los octavos de la Champions

Martes, Febrero 18, 2014

Por Randall Aguilar
Noticias & Jugadas deportivas de Futbol, la UEFA Champions League con  Manchester City vs Barcelona

Llegó por fin una de las fechas más esperadas por todos los que somos amantes del deporte rey de nuestro planeta, el fútbol, ya que este martes dará inicio la ronda de los octavos de final del mejor torneo de clubes del mundo, la UEFA Champions League, en donde podremos disfrutar de series verdaderamente atractivas y muy intensas, en un año de mundial, en el cual todos los mejores jugadores intentan llegar en su mejor momento, y sobresalir por supuesto en sus respectivos equipos.

Ya para esta nueva etapa de la UEFA Champions League varía un poquito el formato de la competencia, ya que no jugarán todos los equipos en la misma semana, sino que 8 equipos jugarán esta semana; 2 partidos este martes y otros 2 el miércoles, y los otros 8 equipos lo harán de igual manera la próxima semana, en lo que será los partidos de ida de esta fase.

En esta oportunidad los partidos que marcarán el inicio de los octavos de final son el que jugarán el Bayer Leverkusen contra el Paris Saint-Germain, en el BayArena, en Alemania, y el que es probablemente el más esperado de esta fase, un verdadero partidazo que jugarán el Manchester City de Manuel Pellegrini, contra el Barcelona del Tata Martino y con Lionel Messi y Neymar a la cabeza; en este caso en el Etihad Stadium en Manchester, y ambos partidos comenzando a partir de las 2:45 pm hora del este.

En el caso del partido entre el Bayer y el PSG, el favorito para avanzar es el equipo francés sin duda, con el gran Ibra liderando el ataque, junto a Cavani y un equipo que se ha ido consolidando poco a poco como una posible potencia europea; además el PSG ganó su grupo con un total de 13 puntos y con una excelente diferencia de goles de +11, mientras que el Bayer Leverkusen terminó de segundo en su grupo, por detrás del Manchester United, con 10 puntos obtenidos, pero con una diferencia de goles negativa, de -1 apenas.

El partido entre el Manchester City y el Barcelona pinta para ser uno de los grandes choques de esta temporada, entre dos equipos que llegan en excelente forma y que optan en este momento por la cima de sus respectivas ligas. En el City hay que recordar que Agüero sigue de baja y no podrá jugar este partido de ida, mientras que en el Barcelona sobresale que ahora sí están saludables y en forma tanto Messi como Neymar, y se espera que ambos arranquen el partido en el once titular. El gran estado de forma y el hecho de jugar en casa, dan como leve favorito al Manchester City para ganar este partido, pero habrá que ver si lo consigue, y si es así, por cuanta diferencia, ya que luego deberá viajar al Camp Nou para cerrar la serie, y ahí el Barcelona sí será el gran favorito.

¿Ya tienes a tus favoritos para este martes de Champions League? ¡Juega, diviértete y gana jugando los partidos de este y todos los mejores torneos del mundo EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba