Cuartos de final de la UEFA Champions League

Martes, Marzo 27, 2012

Por Randall Aguilar
UEFA Champions League

Para hoy jugarán precisamente los últimos dos equipos que consiguieron su boleto a esta fase, dos de los más grandes e importantes del continente, el Real Madrid, que visitará al Apoel Nicosia, en Chipre, y el Chelsea, que también jugará como visitante, pero en Portugal, frente al Benfica, ambos partidos comenzarán a partir de las 2:45 pm hora del este.

En el caso de la serie entre el Madrid y el Apoel, no es ningún secreto que los españoles salen como favoritos para ganar, tal vez no tan claramente este partido, al ser de visita, en un escenario tan complicado, pero sí la serie en general, al ser el Madrid uno de los mejores equipos del mundo, y de hecho el equipo que registra mejores números en esta temporada. Los chipriotas lo saben, pero esto más bien parece quitarles un peso de encima, y les motiva para salir a enfrentar sus encuentros sabiendo que no tienen nada qué perder, pero sí mucho qué ganar, y que además el equipo ya consiguió dos de sus objetivos de la temporada, que eran primero avanzar en la fase de grupos, y luego avanzar a cuartos, cuando nadie los daba por favoritos.

El Apoel, recordemos, viene de ganarle al Lyon de Francia en una de las series que tuvo más emoción en el desenlace, ya que se definió en penales, en donde el portero chipriota se convirtió en el héroe del equipo deteniendo 2 penales. El Madrid por su parte, viene de vencer al CSKA de Moscú, otro equipo que se puede considerar pequeño, pero que es también una de las visitas más complicadas del torneo. El Madrid de hecho empató a uno en el partido de ida, en Moscú, pero luego se impuso en casa con una goleada de 4-1.

En el caso de la serie entre el Benfica y el Chelsea, nos parece que va a ser una de las más disputadas de esta fase, ya que ambos se encuentran en un nivel parecido en este momento. El Benfica no es una de las grandes potencias europeas, pero es un equipo sólido, con experiencia en este tipo de torneos, y con jugadores que han hecho muy bien su trabajo tanto en la liga como en Champions a lo largo de la temporada, el Chelsea por su parte, sí es, o ha sido por lo menos, en los últimos años, una de las potencias del continente, pero llega a este partido en un momento extraño se podría decir, en su temporada, el equipo ha sido irregular, y ha tenido muchas distracciones a lo largo de esta temporada, asuntos extra futbol, el caso del mal rendimiento del Niño Torres, o el cambio de entrenador hace apenas unos días. Aun así, desde ese cambio de entrenador, pareciera que el equipo ha levantado, y de hecho sacó la serie de octavos contra el Napoli, después de ir perdiéndola 3-1 en el partido de ida, por lo que ahora el equipo llega con mucha motivación a enfrentar esta nueva serie. Los portugueses por su parte, lograron darle vuelta también a una serie que venían perdiendo 3-2 frente al Zenit, con un 2-0 en casa.

¡No te pierdas estos dos grandes partidos del día de hoy, visita www.betcris.com ahora mismo para que pongas todas tus apuestas!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba