Debuta Zinedine Zidane como entrenador en la UEFA Champions League

Miércoles, Febrero 17, 2016

Por Randall Aguilar
BetCRIS UEFA CHAMPIONS LEAGUE Francesco Totti vs Cristiano Ronaldo

Estamos ya en plena actividad de la ronda de octavos de final de la UEFA Champions League, los partidos de ida arrancaron este martes en París y en Lisboa, con triunfos para los dos equipos de casa, sin embargo triunfos bastante ajustados, que dejan las cosas totalmente abiertas para la vuelta el próximo mes; el PSG derrotó al Chelsea con un marcador de 2-1 gracias a goles de Ibrahimovic y Cavani, mientras que el Benfica ganó por la mínima y de manera agónica, con un gol de Jonás al minuto 91 del juego para dejarse los tres puntos frente al Zenit. Para este miércoles los partidos están programados para las 2:45 pm hora del este también, pero se jugará en Gent, Bélgica, y en la capital italiana, Roma.

Muy buenos partidos sin duda se jugarán en la tarde de este miércoles en la UEFA Champions League, a partir de las 2:45 pm hora del este, uno de ellos será entre el KAA Gent de Bélgica y el Vfl Wolfsburg de Alemania, en el GHELAMCO Arena en Gent, y el otro es uno de los partidos más llamativos de toda esta fase, AS Roma contra Real Madrid, en el Olímpico de Roma, y en donde el equipo romano enfrentará un reto de mucha importancia para el equipo, no solo para sus aspiraciones de seguir adelante en el torneo, sino también para medirse ante un equipo grande, antes de entrar en la recta final de la temporada en la Serie A italiana, en donde el equipo se propone a alcanzar, o al menos a mantenerse cerca de los equipos de la cima, Juventus, Napoli y Fiorentina.

Mucha de la atención del día está puesta en el coliseo romano indiscutiblemente, en donde a la vez Zinedine Zidane enfrentará su primer gran reto como entrenador del Real Madrid, será su primer juego ante un equipo grande, y además su debut en Champions como entrenador. Hasta ahora el Madrid ha sido una aplanadora desde la llegada de Zizou al banquillo, el equipo ha recuperado los goles de Cristiano Ronaldo, ha encajado muy pocos goles, y se respira un ambiente muy agradable en el equipo, sin embargo, los blancos no han enfrentado a ningún equipo grande hasta ahora con el francés en el banquillo, y todos sabemos que el gran pecado de Rafa Benítez fue no lograr sacar adelante esos partidos difíciles, así que la presión está ahora sobre Zidane, que necesita hacer que su equipo gane y guste en este primer gran obstáculo de su carrera como entrenador.

Recordemos que el Real Madrid ganó su grupo en la fase anterior, con 16 puntos y una diferencia de goles de +16, por encima del PSG, el Shakhtar y el Malmo. La Roma por su parte, terminó en el segundo puesto de su grupo con apenas 6 puntos, por debajo del Barcelona, con 14, por encima del Bayer Leverkusen, por diferencia de goles, y del BATE.

En el otro partido del día, tenemos que el KAA Gent fue segundo en su grupo con 10 puntos y un +1 en su diferencia goleadora, por debajo del Zenit, y arriba del Valencia y el Lyon, mientras que el Wolfsburg ganó su grupo con 12 puntos y un +3 en su diferencia de goles, por encima del PSV, Manchester United y CSKA de Moscú.

¿Ya tienes a tus favoritos para ganar estos dos buenos partidos de octavos de final de la UEFA Champions League? ¡Abre ya tu cuenta de BetCRIS y juégalos ambos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba