Dos boletos a semifinales de la Champions League en juego hoy

Miércoles, Abril 22, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS Apuestas Champions League Real Madrid vs Atletico de Madrid

Hoy es un día muy importante para todos los que seguimos el mejor torneo de fútbol de clubes del planeta, la UEFA Champions League, ya que luego de definirse ayer las dos primeras series de cuartos de final, en las que avanzaron el Barcelona y el Bayern Múnich, hoy se jugarán los otros dos partidos de vuelta de esta ronda, para definir de una vez por todas a los cuatro semifinalistas. Madrid y Mónaco son las ciudades en donde se respirará el fútbol esta tarde, y nos esperan sin duda alguna dos grandes encuentros, y 90 minutos al menos del mejor fútbol del mundo, en donde sabemos que los cuatro equipos en cuestión dejarán todo en la cancha para asegurarse ese boleto a semifinales.

La jornada de martes en UEFA Champions League fue muy interesante sin duda, ya que aunque ganaron los dos grandes favoritos, la manera en que lo hicieron fue bastante contundente. En el Camp Nou el Barcelona venció sin mayores complicaciones a un PSG sin mucho que ofrecer, con un doblete de Neymar, para dejar el marcador global en 5-1. En el Allianz Arena todos pensábamos que el Bayern Múnich tenía para remontar, pero que sería complicado al menos ante un FC Porto que se había parado muy bien la semana pasada en casa y que había sacado una ventaja importante de 3-1; sin embargo el equipo de Pep Guardiola fue una máquina de nuevo, y en tan solo 45 minutos ya ganaba 5-0. El resultado final del partido fue de 6-1, para un 7-4 en el global, con lo que al igual que el Barcelona, el Bayern se aseguró un puesto en las semifinales del torneo.

Hoy se jugarán dos partidos igualmente atractivos, sino más; en el Estadio Santiago Bernabéu tendremos un derbi de Madrid más entre el Real Madrid y el Atlético, luego de que empataran estos equipos sin goles la semana pasada en el Vicente Calderón, mientras que en el Stade Louis II en Francia, el AS Mónaco recibirá la visita de la Juventus de Turín luego de haber perdido 1-0 en la ida. Ambos partidos se jugarán a partir de las 2:45 pm hora del este como es usual.

Mucha de la atención y el morbo de esta jornada estará en Madrid sin duda alguna; el equipo de Ancelotti suma ya 7 partidos sin poder ganarle al de Simeone, y para avanzar y poder seguir defendiendo su título de la temporada pasada, deberá cortar esa mala racha, y deberá de hacerlo sin Modric, sin Benzema y sin Gareth Bale, que están lesionados. El Atlético por su parte, sabe que ha dominado al Real durante toda esta temporada, y eso le da confianza al equipo para enfrentar este nuevo derbi de la mejor manera.

En Mónaco el equipo de casa perdió en la ida, pero sabe que la diferencia es mínima, y que la serie está completamente abierta todavía. La Juve atraviesa sin duda un gran momento, y es el favorito para avanzar a pesar de jugar hoy como visitante, pero el Mónaco ha demostrado una y otra vez durante esta temporada que es un rival fuerte, y que tiene las armas para luchar por el boleto a la siguiente fase.

¿Cuáles son tus pronósticos para estos partidos? ¿Cuáles de estos cuatro equipos crees que se convertirán en semifinalistas de la UEFA Champions League? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega ambos partidos EN VIVO!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba