Dos boletos en juego para hoy en la UEFA Champions League

Miércoles, Marzo 12, 2014

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Manchester City - Champions League

Sigue la actividad de los partidos de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, y el igual que ayer, para hoy tendremos la oportunidad de disfrutar de dos grandes partidos, tras los cuales se definirán otros dos equipos que avanzarán a la siguiente fase. Ambos partidos programados para hoy arrancarán a partir de la misma hora, a las 2:45 pm hora del este, y en esta oportunidad uno se jugará en el Camp Nou, en Barcelona, y el otro en el Parc de Princes, en París.

Ayer se definieron ya los 2 primeros equipos que jugarán en los cuartos de final de esta Champions League; el Atlético de Madrid hizo lo que quiso con el AC Milán en el Vicente Calderón, y terminó ganando con una verdadera paliza de 5-1 en el marcador global, mientras que en Múnich, el Bayern Múnich, actual campeón defensor del torneo, no pudo pasar del empate a un gol contra el Arsenal, pero con el crédito de 2-0 en el partido de ida en Londres, consiguió su pase a cuartos con un global de 3-1 para ganarse el derecho de seguir defendiendo su título e intentar revalidarlo.

Hoy se definirán a otros dos equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo; para muchos ambas series están ya sentenciadas, el 4-0 del PSG sobre el Leverkusen en Alemania en el partido de ida sí es tal vez un marcador bastante contundente, y será muy difícil que los alemanes logren la remontada hoy, aunque es claro que al menos pueden salir a ganar el partido, mientras que las cosas están un poco más cerradas en la otra serie, tras la victoria de 2-0 del Barcelona en Manchester en la ida. Todos sabemos que el Barcelona es una de las grandes potencias mundiales de los últimos años, sin embargo este no es el mejor momento del equipo ni táctica ni anímicamente hablando, el equipo viene de perder 2 partidos recientemente, con lo que podría perder la posibilidad de revalidar su título en España, y hoy necesita salir a convencer verdaderamente para quitarse las críticas de encima.

En el caso del Manchester City las cosas han salido muy bien durante esta temporada y el equipo está de lleno en la pelea por el título de la Premier League, sin embargo viene de ser eliminado en la FA Cup a manos del Wigan, otra vez, y viene de perder 2-0 en casa en la ida de esta serie, y hoy necesita salir a anotar entonces temprano y buscar atacar al Barcelona, quitarle la pelota y no dejar que entre en su juego. La buena noticia para los “citizens” es el regreso del Kun Agüero en la delantera.

En el caso del partido entre el PSG y el Bayer Leverkusen en París las cosas parecieran estar casi definidas, aunque no hay que dar a nadie por muerto antes de tiempo en el fútbol. Será interesante ver a un Zlatan Ibrahimovic en un estado de forma excepcional, intentando sumar más goles hoy, para darle pelea a Cristiano Ronaldo en el goleo del torneo.¿Ya tienes a tus favoritos para hoy? ¡Juega todos los partidos de la UEFA Champions League EN VIVO en www.betcris.com! ¡Te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba