Dos buenos partidos para acabar con los juegos de ida de los octavos de la Champions League

Miércoles, Febrero 25, 2015

Por Randall Aguilar
BetCRIS apuestas UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Sigue la actividad del torneo de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, y para este jueves tendremos la oportunidad de disfrutar de los dos últimos partidos de ida de la ronda de octavos de final del torneo, luego de que el miércoles se jugaran dos muy buenos partidos, la importante victoria del Barcelona en su visita al Manchester City, y el triunfo en casa de la Juve sobre el Borussia Dortmund, ambos con marcador de 2-1.

La victoria del Barcelona ayer en UEFA Champions League tuvo un sabor agridulce, a pesar de ser un triunfo como visitante, algo importantísimo de cara al partido de vuelta sin duda, pero lo cierto es que los azulgranas lideraban 2-0 y esa ventaja parecía ser casi definitiva para la serie, sin embargo, ya en el segundo tiempo apareció Sergio Agüero en una gran jugada y puso el gol del descuento para su equipo, regresándole la vida; además, después Messi tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja nuevamente desde el punto de penal; pero el argentino demostró una vez más que los penales no son su especialidad, y su remate fue detenido por Joe Hart, mientras que el rebote, de cabeza y con el marco totalmente abierto y de frente, salió desviado al saque de puerta. Los españoles tienen la ventaja de que podrán cerrar la serie en casa, mientras que en la otra serie, la Juventus deberá de ir a defender su ventaja como visitante a Dortmund; ambos pronósticos son reservados.

Hoy miércoles se jugarán otros dos muy buenos partidos; en el BayArena en Alemania, jugará el Bayer Leverkusen contra el Atlético de Madrid, subcampeón del torneo, mientras que en el Emirates Stadium en Londres, el Arsenal de Arsene Wenger recibirá la visita del AS Mónaco. Ambos partidos arrancarán a la misma hora, a las 2:45 pm hora del este.

Hay dos claros favoritos para estas series sin duda alguna; el Atlético de Madrid del Cholo Simeone se ha ganado el respeto de sus rivales, y se ha consolidado como uno de los grandes de Europa en las últimas temporadas, mientras que el Leverkusen ha tenido un rendimiento irregular, y ha estado siempre bajo la sombra del Bayern Múnich, y hasta del Borussia Dortmund, a pesar de que su rendimiento no ha sido el mismo durante esta temporada. El Atlético no sólo es subcampeón de la Champions, sino que es también el campeón defensor de la Liga BBVA. Por el otro lado, el Arsenal, con una planilla amplia y saludable, se enfrentará a un AS Mónaco disminuido totalmente de lo que fue la temporada pasada, tras la marcha de algunas de sus grandes figuras, como Radamel Falcao, quien partió al Manchester United, o la de James Rodríguez, quien se fue para el Real Madrid.

¿Crees que ganarán los grandes favoritos hoy en la Champions League, o tendremos alguna sorpresa para finalizar los partidos de ida de esta ronda? ¡Abre tu cuenta de BetCRIS ahora mismo y juega los partidos EN VIVO con nosotros!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba