El Barcelona visita San Siro hoy en octavos de la Champions League

Miércoles, Febrero 20, 2013

Por Randall Aguilar
Barcelona vs Milán - Octavos de Final Champions League

Hoy miércoles se jugarán los últimos dos partidos de ida de la fase de octavos de final de la UEFA Champions League, series que iniciaron desde la semana pasada y en donde ya se encuentran con ventaja la Juventus, el París Saint-Germain, el Bayern Múnich y el FC Porto, mientras que otros no pudieron inclinar la balanza y se quedaron en un empate, como es el caso de la serie entre el Real Madrid y el Manchester United y la del Shakhtar Donetsk contra el Borussia Dortmund, eso sí, en ambos casos, la ventaja es para el equipo que jugó como visitante, el Manchester United y el Borussia Dortmund, ya que ahora pueden cerrar la serie en casa.

Dos buenos partidos se jugarán hoy, uno en Turquía y el otro en Italia, y como es usual en este torneo, ambos iniciarán a partir de las 2:45 pm hora del este. En el Türk Telecom Arena, en Turquía, el Galatasaray recibirá la visita del FC Schalke 04, mientras que en San Siro, en Milán, se jugará uno de los grandes duelos europeos de los últimos años, y por cierto uno de los partidos más esperados de esta fase, el AC Milán contra el FC Barcelona.

Claramente, mucha de la atención y las miradas de hoy están puestas en el partido entre catalanes y rossoneri, el Barcelona vive una gran temporada hasta ahora, incluso ha sido mejor de lo que había conseguido bajo el mando de Pep Guardiola en temporadas anteriores, el club tuvo la mejor primera vuelta de la historia en España y además, en Champions consiguió su pase a octavos sin problemas, sus jugadores están saludables y el equipo llega hoy con su once estelar disponible para jugar.

En el caso del AC Milán la historia no ha sido la misma durante la temporada, pero sí hay que decir que el equipo llega a este partido tal vez en su mejor momento de la temporada, en la Serie A han logrado escalar varios puestos en la última jornada y ahora son ya terceros en la tabla, por debajo solamente del Napoli y de la Juve. En Champions el equipo ha hecho un buen trabajo, pero clasificó de segundo en su grupo, por detrás del Málaga. El equipo llega también con la mayoría de estrellas disponibles, pero no puede contar con la presencia de su nuevo goleador, Mario Balotelli, porque él ya jugó la fase de grupos con el Manchester City, tampoco jugará Robinho.

Para el partido entre el Galatasaray y el Schalke 04, la gran novedad es el regreso de Didier Drogba al torneo, después de su breve paso por China. Drogba se coronó campeón en la temporada pasada con el Chelsea, pero al día siguiente anunció que dejaría el equipo. Muchos lo consideran el gran responsable de conseguirle este importante título al Chelsea y todos esperamos con grandes expectativas su regreso.

El Schalke 04 ganó su grupo con 12 puntos, por encima del Arsenal, mientras que el Galatasaray fue segundo en el suyo, con 10 puntos obtenidos, dos por debajo del Manchester United.

¡No te pierdas estos dos grandes partidos de hoy, ingresa ahora mismo a www.betcris.com para que apuestes en tus favoritos, te esperamos!

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba