El Derby de Madrid se reencuentra en otra final de Champions

Viernes, Mayo 27, 2016

Por Juan Pablo Farill
BetCRIS Apuestas Partidos CHAMPIONS LEAGUE FOTO REAL MADRID

Llegó el momento de la verdad para que por fin, el Atlético de Madrid, equipo que juega fiel al estilo de su D.T Diego Simeone, tome revancha y se sacuda de una buena vez por todas la enorme sombra que ha pesado sobre sus espaldas; la del vecino gigante Real Madrid, y la de un equipo sentenciado a la mediocridad.

Estadísticas previas de cómo llegan y sus últimos enfrentamientos ya las hemos repasado, pero en este artículo tocaremos las diversas Líneas de pronóstico que podrás encontrar en nuestro sitio de BetCRIS para que hagas más interesante tu pasión y disfrutar el partido más globalizado del Futbol, independientemente de que tengas algún favorito, ames al Real Madrid o lo odies.

Si aún no estás bien relacionado con el significado de las Líneas, esta es una breve explicación en torno a la cuota americana. Cuando aparezca el signo de +, quiere decir que por 100 unidades, pesos o dólares que inviertas, ganarías esa cantidad más tus 100 de inversión. Un ejemplo, si vas con el Atlético de Madrid que está +205 y gana su juego en los 90 minutos, entonces por 100 jugados, obtienes 205 de ganancia más tus 100 invertidos, lo que da un total de 305. En caso de que aparezca el signo de -, eso representa que debes jugar esa cantidad para ganar 100.

La Línea Total es el Over y Under, representa la cantidad de goles que deben marcar entre ambos equipos durante los 90 minutos independientemente del resultado. Para este juego, debido a que los Colchoneros son la mejor defensa de Europa al permitir 0.52 goles por juego, está ubicada en 2.0, una cantidad a la que el Real Madrid no está acostumbrada ya que su media en el año ha sido entre 3.0 y 3.5.

LÍNEA A PARTIDO EN LOS 90 MINUTOS REGLAMENTARIOS.

Real Madrid +150, Atlético de Madrid +205, Empate +220, Total 2.0.

Desde 2015 el Real Madrid abrió ligeramente favorito sobre su rival con Línea entre +140 y +160 en 4 ocasiones. Su marca fue de 0-2-2 con derrotas ante Barcelona 0-4, Atlético de Madrid 0-2, y empates con Atlético de Madrid 1-1 y 0-0.

Los Colchoneros cuando abren con momio de No Favorito por arriba de +200, tienen récord de 3-2-5 desde enero de 2015, con triunfos sobre Bayern Munich 1-0, Barcelona 2-0, Real Madrid 1-0; empates con Real Madrid 1-1 y 2-2; y derrotas ante Barcelona 1-2, 0-1, 2-3, 0-1 y Real Madrid 0-1.

LÍNEA AL MEDIO TIEMPO.

Real Madrid +220, Atlético de Madrid +300, Empate +100, Total 1.0.

MÁS PRONÓSTICOS: En esta sección encontrarás todo tipo de propuestas alternas a las tradicionales y que deben hacerse antes de que comience el partido, ya una vez iniciado, la opción que queda es el de pronosticar en vivo.¿Qué equipo anotará primero?

Atleti en 8 de sus 12 partidos en Champions se fue al frente primero en el marcador. Tres terminaron en empate 0-0 y solo ante Bayern Munich durante el juego pasado se puso abajo.

El Madrid tiene marca de 9-2-1 en esta Champions, y solo en dos partidos le marcaron gol; en la derrota ante Wolfsburg 0-2 y en el triunfo en Shakhtar 4-3. Tuvo dos empates 0-0 y en sus 9 victorias siempre se fue al frente.¿Cuál será el margen de victoria del ganador?

La ultima ocasión que Real Madrid venció a sus vecinos por más de 2 goles de diferencia fue hace 13 partidos por un 3-0 en Copa del Rey. Atlético en dos de sus últimos 6 juegos venció a los Merengues por 2 goles o más de diferencia. Real Madrid en esta Champions promedia 2.25 goles a favor por 0.41 en contra.

¿Qué cantidad exacta de goles habrá en el juego?

Los juegos del Atleti tuvieron un promedio de 1.91 goles en Champions, de 2.13 en Liga y de 2.22 ante Real Madrid desde 2015. Los juegos del Real promediaron en Champions 2.66 y en Liga 3.78.¿Habrá 7 tarjetas o más? ¿Habrá 6 tarjetas o menos?

Hace dos años un total de 7 jugadores colchoneros fueron amonestados y 5 por parte de los Merengues. En los últimos 10 años el promedio de tarjetas en finales de Champions es de 4, y ningún expulsado, algo que la UEFA pide a los árbitros cuidar al máximo detalle para no perjudicar el espectáculo.¿Quién anotará el primer gol?

Un total de 15 jugadores del Atlético dentro de sus competencias marcaron gol en esta temporada, y el máximo número fue para Griezmann con 22 tantos y quien parece ser el cobrador oficial de penaltis. Torres ligó 11 y en tercer sitio Correa y Koke con 5.

Por Real Madrid un total de 14 jugadores marcaron gol, el 33% fueron de Cristiano Ronaldo quien es el cobrador de penaltis, el 22% fueron goles Benzema y el 17% de Bale. El 28% restante se lo repartieron con una mayor cantidad para James Rodríguez.

¿Sabías que puedes ganar dinero con tus pronósticos deportivos?

Es Gratis Abrir una Cuenta

Volver Arriba